¿Estará disponible para usuarios de la versión premium?
OpenAI después de la última actualización GPT-4 Turbo ha declarado que ChatGPT será menos extenso en sus respuestas y usará un lenguaje más conversacional, ajustado a un estándar más natural para los usuarios en todo el mundo.
OpenAI ha lanzado la actualización GPT-4 Turbo para usuarios pagados de ChatGPT, ofreciendo mejoras en escritura, matemáticas, razonamiento y capacidad de codificación. La actualización tiene como objetivo hacer que las respuestas sean más directas, menos prolijas y más conversacionales.
¿Qué mejoras trae consigo?
Esta actualización hace que el chatbot generativo de IA sea más directo, menos prolijo y use un lenguaje más conversacional. Cabe destacar que la nueva actualización solo está disponible para usuarios de ChatGPT de suscripción pago, incluyendo aquellos con suscripciones ChatGPT Plus, Team, Enterprise o API.
Informando sobre la última actualización en un post en X (anteriormente Twitter), OpenAI escribió: “Nuestro nuevo GPT-4 Turbo ahora está disponible para usuarios pagados de ChatGPT. Hemos mejorado las capacidades en escritura, matemáticas, razonamiento lógico y codificación”.
Además, ChatGPT con GPT-4 Turbo ha sido entrenado con datos hasta abril de 2024, una mejora importante sobre su iteración anterior que solo se actualizaba hasta abril de 2023.
La última actualización llega poco después de que OpenAI pusiera a disposición general la API GPT-4 con Visión para cuentas de desarrolladores. La empresa dijo que la nueva API ayudará a optimizar los flujos de trabajo y a crear aplicaciones más eficientes.
Despiden a dos empleados por filtrar información
Mientras tanto, un informe reciente de The Information ha revelado que OpenAI ha despedido a dos de sus investigadores por presuntamente filtrar información sensible de la compañía. Los dos , Leopold Aschenbrenner y Pavel Izmailov, al parecer fueron solicitados a dejar la startup tras una investigación interna.
El informe de The Information señala que aunque no está claro qué información fue filtrada, ha habido una serie de huelgas internas y quejas dentro de OpenAI. Cabe destacar que Aschenbrenner trabajaba en un equipo encargado de mantener segura la inteligencia artificial para la sociedad y era aliado del científico jefe Ilya Sutskever, quien estuvo involucrado estrechamente en el intento fallido de golpe de estado en OpenAI el año pasado.
Te puede interesar: Nueva ley busca transparencia de plagios en bots de Inteligencia Artificial en E.E.U.U.