Haiper: Conoce la inteligencia artificial que te permitirá hacer vídeos totalmente gratisInteligencia Artificial

Haiper: Conoce la inteligencia artificial que te permitirá hacer vídeos totalmente gratis

Cristian Elizalde

La inteligencia artificial es la carrera a la que, empresas y empresarios, buscan llegar; desde principios del 2023 hasta finales, su auge ha llegado a todos los rincones, desde la productividad hasta el entretenimiento.

Empresas como Google con Gemini; OpenAI con ChatGPT o inclusive la inteligencia artificial de NVIDIA, son algunas de las cientos de compañías que buscan que la IA forme parte de su vida cotidiana. Sin embargo, pese a que, actualmente, conocemos algunas inteligencias artificiales para crear texto o imágenes, han aparecido ‘pocas’, que te permiten generar videos.

¿Qué es Haiper y en qué consiste la IA que rivaliza con Sora?

Como contexto, antiguos alumnos del Google DeepMind y de TIkTok se han reunido para crear una nueva herramienta de inteligencia artificial para crear algo nuevo y muy similar a Sora, es decir: una IA que permite crear videos en cuestión de segundos y a partir de simples palabras.

Sora es una IA de OpenAI y que, de momento, parecía estar sola en el sector, hasta la llegada de Haiper.

¿Cómo utilizar Haiper?

  • Para esto, es necesario ingresar en la página oficial.
  • Seguidamente, te dirigirás a “Try for free” y te registrarás en la página, para esto, puedes utilizar tu correo electrónico o número de teléfono.
Try for free
  • Una vez lo haces, te aparecerán distintas opciones: crear video con texto, animar tus imágenes, repintar tu video o incluso, extender tu vídeo.
  • Al seleccionar “crear video con texto”, Haiper te lo exporta en HD y para eso, lo único que debes hacer es describir tus imágenes.

Finalmente, únicamente se deberá descargar el resultado.

TE PUEDE INTERESAR:Así se vería un parque de diversiones con temática de películas de terror según una IA

Temas

Más Noticias