¿Cómo sería Ansiedad de “Intensamente 2″ como humana? Así se ve según inteligencia artificialInteligencia Artificial

¿Cómo sería Ansiedad de “Intensamente 2″ como humana? Así se ve según inteligencia artificial

El nuevo avance de la película de Pixar introduce emociones desconocidas que serán decisivas en esta secuela

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Pixar lanzó un nuevo tráiler de “Intensamente 2″, la esperada secuela a la película animada lanzada en 2015 que nos mostraba cómo funcionan las emociones al interior de los seres humanos.

En esta nueva aventura de Tristeza, Alegría, Enojo, Miedo y Disgusto, pudimos ver cómo la pequeña Riley comienza a dar el salto a la pubertad, lo que trae consigo numerosos retos y sobre todo, la introducción de nuevas emociones.

Una que llamó la atención desde el primer avance fue Ansiedad, un personaje de color naranja cuyo diseño plasma todo lo que asociamos por lo regular a este sentimiento, con un aspecto que a más de uno le habrá hecho sentir identificado.

¿Cuáles son las nuevas emociones de “Intensamente 2″?

Además de Ansiedad, por fin pudimos conocer a otras de las nuevas emociones de Riley, como “Ennui” (término francés para referirse al aburrimiento), Envidia y Vergüenza, cada una con sus colores respectivos.

¿De qué tratará “Intensamente 2″?

Por lo que pudimos apreciar en este nuevo tráiler, Riley dará el salto a la pubertad y con ello, enfrentará nuevos desafíos cotidianos en el mundo real que la harán experimentar toda clase de nuevas sensaciones: desde la presión de las nuevas amistades, hasta los sentimientos de miedo y ansiedad frente al tipo de persona en la que se querrá convertir en el futuro.

Mientras tanto, en su mundo interior Alegría y compañía serán desterrados fuera de la sala de control del comportamiento de Riley, por lo que la pandilla original de emociones deberá trabaja unida para regresar al cuartel general y encontrar el balance ideal entre las nuevas y viejas emociones.

Así se vería Ansiedad en la vida real, según IA

Como es costumbre, decidimos usar la inteligencia artificial generativa de Midjourney para imaginarnos cómo se vería Ansiedad si tuviera apariencia de una persona común y corriente.

Ansiedad. Humana. Intensamente 2. IA.
Ansiedad. Humana. Intensamente 2. IA.

El resultado es una versión que trata de reflejar el diseño del personaje, con su vestimenta de suéter a rayas, su pantalón café y desde luego, su tonalidad naranja que fue transformada por el bot en una cabellera de ese color.

¿Crees que así se vería el personaje en la vida real?

¿Cuándo se estrena “Intensamente 2″ en México?

La cinta llegará a casi todas las salas del país el miércoles 19 de junio.

Te puede interesar: ¿Cómo sería Desagrado de Intensamente en la vida real? La IA nos lo revela

Temas

Más Noticias