Inteligencia Artificial de TikTok ya puede usarse gratis en Adobe Express, descubre cómo Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial de TikTok ya puede usarse gratis en Adobe Express, descubre cómo

Se trata de un Asistente Creativo que busca potencializar todas tus ideas al máximo

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Adobe y TikTok han dado un paso más en el mundo del contenido digital al integrar el Asistente Creativo de TikTok directamente en Adobe Express.

Esta colaboración promete simplificar el proceso de creación y promoción de contenido para empresas y creadores. El Asistente Creativo está disponible como un complemento tanto para usuarios gratuitos como Premium de Adobe Express, ofreciendo acceso a herramientas impulsadas por inteligencia artificial y tendencias de TikTok, todo en un solo lugar.

TikTok. AI. Adobe Express.

Facilitando la creación de contenido en diferentes plataformas

El objetivo principal de esta integración es reducir el tiempo y esfuerzo requeridos al trabajar en diversas plataformas para crear contenido.

Con Adobe Express, los usuarios tienen a su disposición una variedad de recursos, como plantillas, clips de video de Adobe Stock y stickers. Ahora, con el Asistente Creativo de TikTok, también pueden acceder a información sobre hashtags de tendencia en TikTok y herramientas de inteligencia artificial para potenciar su creatividad, de acuerdo a comunicado oficial.

Publicación directa en TikTok desde Adobe Express

Una de las ventajas destacadas de esta integración es la capacidad de programar y publicar contenido directamente en TikTok sin salir de Adobe Express. Esta funcionalidad simplifica aún más el proceso para empresas y creadores, permitiéndoles mantener todo su flujo de trabajo en un solo lugar. Además, se espera que esta colaboración fomente la creación de campañas para TikTok de manera más eficiente y a escala.

Cómo comenzar a utilizar el Asistente Creativo de TikTok

Para empezar a utilizar el Asistente Creativo en Adobe Express, los usuarios solo necesitan acceder a su cuenta de Adobe Express, dirigirse a la sección de “Complementos” y buscar la opción correspondiente para instalarla.

Una vez instalado, podrán aprovechar todas las funciones ofrecidas por el Asistente, desde la generación de ideas creativas hasta la redacción de guiones de video y la creación de títulos llamativos para sus publicaciones en TikTok.

Stacy Martinet, Vicepresidenta de Estrategia de Marketing y Comunicaciones de Adobe, señaló que esta colaboración busca simplificar el proceso de creación y distribución de contenido para los usuarios de Adobe Express. Por otro lado, Sofia Hernandez, Directora de Marketing Global de TikTok, expresó su entusiasmo por la integración, destacando su potencial para permitir a las empresas crear campañas para TikTok de manera más eficiente y a escala.

Te puede interesar: Singapur busca ser un centro de inteligencia artificial con modelos comerciales en idiomas locales

Temas

Más Noticias