Elastigirl de Los Increíbles: Así se vería en la vida real, según inteligencia artificialInteligencia Artificial

Elastigirl de Los Increíbles: Así se vería en la vida real, según inteligencia artificial

Madre de familia de día, súperheroína de noche, la “Señora Increíble” te deslumbrará en estas fotos “realistas” generadas con IA

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Los Increíbles es una de las películas más famosas de Pixar gracias a su trama plagada de acción emocionante, una historia profunda y personajes entrañables, desde el Señor Increíble, Síndrome, Jack-Jack y desde luego, Elastigirl.

Conocida también como Helen Parr, esta madre de la familia más súperheroica de la animación se robó las miradas del público gracias a su gran diseño de personaje y a su personalidad fuerte y su entrega absoluta a proteger a sus seres queridos.

Dueña de la habilidad de estirar su cuerpo hasta 30 metros, Elastigirl obtendría una mayor relevancia en la secuela lanzada hace unos años, Los Increíbles 2, ya muchos consideraban que era un personaje digno de protagonizar su propia cinta.

¿Cómo se vería Elastigirl en la vida real?

Por medio de Midjourney, hemos creado unas imágenes fotorrealistas de cómo se vería Elastigirl de Los Increíbles si fuera adaptada al live action.

Los resultados son espectaculares, aunque en algunos casos el icónico logo en el pecho de la “Señora Increíble” no concuerda, un detalle menor en una tecnología generativa bastante acertada.

Elastigirl. Los Increíbles
Elastigirl. Los Increíbles
Elastigirl. Los Increíbles
Elastigirl. Los Increíbles

¿Qué te parecieron estas imágenes? ¿Qué otro personaje de Los Increíbles te gustaría que adaptáramos a la acción real?

Te puede interesar: The Office estilo Pixar: Así de graciosos lucen los personajes reimaginados por la inteligencia artificial

Temas

Más Noticias