¿Cómo se vería Kim Possible en la vida real? Inteligencia Artificial te muestra su encantadora bellezaInteligencia Artificial

¿Cómo se vería Kim Possible en la vida real? Inteligencia Artificial te muestra su encantadora belleza

Querrás una película live action cuanto antes

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Llama, grita, si me necesitas”, es la frase con la que iniciaba la canción del intro de Kim Possible, una serie animada que sin duda, dejó una huella duradera desde su estreno en la década de 2000, convirtiéndose en un ícono para varias generaciones de espectadores.

La combinación única de dilemas adolescentes con una vida secreta llena de acción como espía internacional capturó la imaginación de muchos fanáticos, convirtiéndola en una de las series animadas más queridas de Disney.

Kim Possible. Live Action. Película

Recientemente, imágenes de Kim Possible en una versión realista han estado circulando en línea, generadas por inteligencia artificial a través del bot de Midjourney.

Estas imágenes muestran a Kim posando de frente con su icónico atuendo y su distintiva cabellera pelirroja. Sin embargo, ha habido cierta controversia en torno a estas representaciones, ya que la inteligencia artificial generativa no pudo evitar caer en ciertos rasgos sexistas, como la representación del pecho abierto de Kim, lo cual no refleja la imagen original del personaje.

Kim Possible. Live Action. Disney
Kim Possible. Live Action. Disney
Kim Possible. Live Action. Disney
Kim Possible. Live Action. Disney

Es importante señalar que esta no es la primera incursión de Disney en una representación “realista” de Kim Possible. La compañía produjo una adaptación live action de la serie hace unos años, la cual recibió una respuesta mixta de los fanáticos.

A pesar de algunas críticas, muchos elogiaron la fidelidad de la adaptación al mantener la esencia del personaje y su mundo, algo que estas imágenes generadas por inteligencia artificial podrían no capturar completamente.

¿Con qué Kim Possible te quedarías tú?

Te puede interesar: Elastigirl de “Los Increíbles”: así de bella luce en la vida real gracias a la inteligencia artificial

Temas

Más Noticias