Chat Bing: ¿Cómo usar la inteligencia artificial de Microsoft en tu teléfono Android? Inteligencia Artificial

Chat Bing: ¿Cómo usar la inteligencia artificial de Microsoft en tu teléfono Android?

Descubre cómo usar esta tecnología gratuita que puede resolver todas tus dudas sobre casi cualquier tema

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Vivimos en una fiebre de tecnologías de inteligencia artificial, y abundan en especial los bots generadores de texto que funcionan a través de solicitudes por escrito, conocidas también como prompts,

Desde ChatGPT hasta Google Bard, estos programas experimentales han poco a poco cobrar impulso entre millones de usuarios en todo el mundo con acceso a internet, pues estos bots han sido incorporados a muchos softwares de uso cotidiano y en ambientes laborales, como es el caso de Microsoft.

En caso de que desees usar Chat Bing, el bot que funciona con GPT-4 (mismo modelo de lenguaje de ChatGPT Plus) en tu teléfono Android, a continuación elaboramos un tutorial sencillo y fácil de seguir que te ayudará a utilizar esta app de forma instantánea, completamente gratis.

ChatBing. Microsoft. Tutorial. Android.

Así puedes usar Chat Bing en Android

Primero dirígete a la tienda de aplicaciones de tu móvil, que en esta caso sería la Play Store para Android. Busca “Bing Chat with AI” y descarga la aplicación oficial que te aparecerá en los resultados.

Una vez instalada, ábrela y, al iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft, tendrás acceso al fascinante mundo del chat con inteligencia artificial.

En caso de que no cuentes con una cuenta de Microsoft, puedes crear una de forma gratuita en este enlace seguro. Toma en cuenta que deberás especificar la mayoría de edad para acceder al bot.

Chat Bing. Microsoft. Inteligencia Artificial.

¿Cómo empezar a utilizar Chat Bing en Android?

La interfaz de Bing Chat es amigable e intuitiva. En la esquina inferior izquierda de tu pantalla, encontrarás el icono azul que te llevará directo al chat. Aquí, podrás realizar preguntas o solicitar información sobre diversos temas. La aplicación responderá en tiempo real, ofreciéndote detalles e incluso imágenes relacionadas con tu consulta.

Es indispensable contar con una buena conexión a internet. Por lo regular, ChatBing no consume muchos datos móviles, aunque sí podría impactar en la batería de tu teléfono su uso prolongado.

Lo destacado de Bing Chat es su capacidad para proporcionar respuestas mientras escribes. Al formular una pregunta, la aplicación comenzará a redactar la respuesta en vivo, ampliando tu comprensión sobre el tema de manera instantánea. Desde explicaciones sobre cómo funciona Bing hasta detalles sobre el color azul, la aplicación te ofrece información útil de manera eficiente.

Como descubrirás según vayas usando el bot, encontrarás que la versatilidad de Bing Chat va más allá de la información textual. Además de responder preguntas, la aplicación te proporciona imágenes relacionadas y te permite buscar vídeos. Así, no solo obtendrás datos, sino también material visual para una comprensión más completa.

Te puede interesar: ¿Quieres recuperar mensajes en WhatsApp? La guía que necesitabas para lograrlo

Temas

Más Noticias