Así se vería Jengibre de “Shrek” en la vida real, según inteligencia artificialInteligencia Artificial

Así se vería Jengibre de “Shrek” en la vida real, según inteligencia artificial

El personaje de Jengibre es famoso por su personalidad fuerte, la cual contrasta mucho con su tamaño diminuto

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Dreamworks se encuentra preparando una película live action de Cómo entrenar a tu dragón, lo cual hace que nos preguntemos, ¿cómo se verían otros personajes de sus famosas películas en la vida real?

En esta ocasión, nos centramos en el personaje de Jengibre, mejor conocido como “Jengi” para sus amigos, quien sin duda es uno de los más graciosos en el universo de las películas de Shrek.

Jengibre, creada por el “pastelero” del Reino de Muy, Muy Lejano, apareció desde la primera película y desde su éxito con el público, ha aparecido en casi todas las producciones de Shrek desde entonces, convirtiéndose en un auténtico roba escenas.

Este muñeco, basado en un cuento de hadas clásico, genera grandes risas por la combinación de su temperamento enojón y aguerrido con su pequeña complexión de muñeco hecho de galleta, además de siempre ser la voz de razón entre el grupo de tontos del resto de los animales de cuentos de hadas.

Jengibre. Shrek. Inteligencia Artificial. Realista
Jengibre. Shrek. Inteligencia Artificial. Realista
Jengibre. Shrek. Inteligencia Artificial. Realista

En esta imágenes hechas con Midjourney, Jengibre luce de forma realista con su diseño original y desde luego, sus icónicos “botones de gomita”. Más que sorprendernos, nos dio hambre de solo verlo.

Te puede interesar: Así se vería el Burro de Shrek en la vida real, según inteligencia artificial

Más Noticias