Este Mumm-Ra de la vida real de “Thundercats” te quitará el sueño, gracias a la inteligencia artificialInteligencia Artificial

Este Mumm-Ra de la vida real de “Thundercats” te quitará el sueño, gracias a la inteligencia artificial

Uno de los villanos más increíbles de las caricaturas ochenteras

Javier Neri

Por: Javier Neri  

La inteligencia artificial en los últimos meses ha servido para reimaginar a personajes famosos de la animación en el terreno del live action.

Este tipo de imágenes nos invitan a soñar con el día en el que podamos ver a icónicos personajes del 2D o 3D protagonizando aventuras de carne y hueso en la pantalla chica o grande.

Mientras algunas series aguardan por su turno de ser la próxima gran franquicia de Hollywood, en esta ocasión decidimos adaptar al temible villano de Mumm-Ra, de la serie ochentera de Thundercats, en un adversario realista y detallado.

Mediante la tecnología del bot generador de Midjourney, uno de los más usados por parte de internautas, hemos dado con descripciones fotorrealistas de Mumm-Ra, quien luce amenazador e intimidante, tal y como lo hacía frente a los felinos cósmicos.

Mumm-Ra. Thundercats. Realista.
Mumm-Ra. Thundercats. Realista.
Mumm-Ra. Thundercats. Realista.
Mumm-Ra. Thundercats. Realista.

¿Qué piensas de estas versiones de Mumm-Ra? ¿Crees que si apareciera en una película sería suficiente para intimidar a los más pequeños?

Te puede interesar: ¿Cómo se vería Orko de “He-Man” en la vida real? Estas imágenes realistas de inteligencia artificial te asustarán con la respuesta

Temas

Más Noticias