Dragon Ball Super: Así se vería Bills, Dios de la Destrucción, en la vida real según una IAInteligencia Artificial

Dragon Ball Super: Así se vería Bills, Dios de la Destrucción, en la vida real según una IA

Bills, también conocido como “El Dios de la Destrucción” del Universo 7 en la serie de “Dragon Ball Super”, es un personaje que se parece a un gato esfinge; y es uno de los personajes más poderosos de todo el universo de Dragon Ball, y así se vería en la vida real según una IA.

Cristian Elizalde

Bills, también conocido como “El Dios de la Destrucción” del Universo 7 en la serie de “Dragon Ball Super”, es un personaje que se parece a un gato esfinge; y es uno de los personajes más poderosos de todo el universo de Dragon Ball.

Siendo el antagonista central en la película “Dragon Ball: La Batalla de los Dioses”, Bills es un personaje que le gusta comer y dormir, aunque su trabajo sea mantener el equilibrio de su universo destruyendo planetas, en contraste con los Supremos Kaioshin que se encargan de crearlos.

Así se vería el Dios de la Destrucción Bills en la vida real según una inteligencia artificial.

Con esto en mente, ¿te has preguntado cómo se vería Bills en la vida real?

A través de Facebook, el usuario Jonathan Fenner ha compartido cómo se vería el Dios del a Destrucción en la vida real según la inteligencia artificial. Con el auge de la inteligencia artificial, buscar imaginar cómo se verían los personajes en otro estilo ha resultado fascinante, pues incluso hemos conocido cómo se vería un live action de Attack on Titans o incluso, cómo utilizar la inteligencia artificial para crear tus propios funkos.

Es bien sabido que Bills basa su figura en un gato de la raza esfinge, una raza de gato sin pelo originaria de Canadá; y Akira Toriyama se inspiró en su propia mascota para diseñar a Bills.

inteligencia artificial, ia, bills, dragon ball.

Además, el aspecto físico tiene su influencia en antiguas deidades egipcias como Seth o Sekhmet, que eran humanoides con cabeza de animal.

La imagen muestra al personaje, en una apariencia semi-realista, un gato esfinge con figura humanoide; trazos duros, mientras está bebiendo alguna bebida. En cuestión de horas obtuvo más de un centenar de reacciones.

“Está perfecto,” “está con madre”, fueron algunos de los comentarios.

Sobre Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super es una serie de manga y anime que continúa la historia de Dragon Ball Z. Se centra en las aventuras de Goku y sus amigos, que deben enfrentarse a nuevos enemigos y desafíos en el multiverso. La serie tiene cinco arcos argumentales: la batalla de los dioses, la resurrección de Frieza, el torneo del universo 6, la saga de Trunks del futuro y el torneo del poder. Dragon Ball Super también presenta nuevas transformaciones, personajes y conceptos, como los dioses de la destrucción, los ángeles, el Super Saiyan God, el Super Saiyan Blue y el Ultra Instinto.

Temas

Más Noticias