¿Cómo se vería Sasuke Uchiha en estilo “coquette”? Así de bello luce el personaje de Naruto, gracias a la inteligencia artificialInteligencia Artificial

¿Cómo se vería Sasuke Uchiha en estilo “coquette”? Así de bello luce el personaje de Naruto, gracias a la inteligencia artificial

Retomamos la tendencia del momento para convertir a uno de los personajes favoritos de muchos en una musa del arte

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Siempre es un placer combinar tendencias recientes con los ídolos del pasado, y en esta ocasión, decidimos experimentar con el estilo “coquette” que se ha vuelto viral en redes como TikTok, y un clásico del anime como es Naruto, todo gracias a la inteligencia artificial.

El estilo “coquette”, o bien, el “coquette aesthetic”, es una estética que busca destacar elementos visuales de híperfeminidad, como los colores pastel o los rasgos de maquillaje exagerados, pero todo desde una visión pura e infantil de la realidad.

Este arte estético busca romantizar la vida en cada detalle, y parte de su origen se remonta a sitios donde los usuarios se agrupaban de acuerdo a intereses o gustos específicos, como Tumblr en 2010.

Algunos elementos básicos del coquette aesthetic, pero no exlcusivos, son:

  • Moños
  • Tonos rosas
  • Ropas de encaje
  • Accesorios como perlas y cuellos de bebé
  • Peinados estilizados
  • Maquillaje en tonos suaves

Como este estilo no discrimina género alguno, decidimos aplicarlo sobre uno de los coprotagonistas más populares del manga de Kishimoto: Sasuke Uchiha.

En estas creaciones hechas con Midjourney, podemos ver una faceta deslumbrante de Sasuke, que contrasta con su personalidad seria, malhumorada y en ocasiones tosca.

Sasuke Uchiha. Coquette. Inteligencia Artificial
Sasuke Uchiha. Coquette. Inteligencia Artificial
Sasuke Uchiha. Coquette. Inteligencia Artificial
Sasuke Uchiha. Coquette. Inteligencia Artificial
Sasuke Uchiha. Coquette. Inteligencia Artificial

No cabe duda de que el personaje nació para ser adorno de cientos de estéticas que le sientan excelente, gracias al atractivo diseño de personaje hecho por Masashi Kishimoto en los noventa.

¿Qué otro personaje de Naruto te gustaría que transformáramos bajo este estilo?

Te puede interesar: Así apantalla Sasuke de Naruto como adolescente “aesthetic”, según inteligencia artificial

Temas

Más Noticias