Este trío de cantantes góticas se robó los reflectores en la película de “Scooby Doo y el fantasma de la bruja en los noventa”
Scooby Doo no pasó a la historia sólo por las series animadas en las que le vimos desenmascarar villanos, sino también por sus icónicas películas.
Hay para todos los gustos y sabores, como por ejemplo Scooby Doo y la escuela de fantasmas para los más nostálgicos, y quienes crecieron en los noventa disfrutaron con Scooby Doo y la isla de los zombies un relanzamiento de la franquicia en donde ahora, la pandilla de “Mistery Inc” se enfrentaba a fenómenos sobrenaturales reales.
Como secuela a esa excelente cinta, se lanzó a finales de los noventa la película Scooby Doo y el fantasma de la bruja, que si bien no gozó de la misma popularidad que la anterior, sirvió para dar a conocer a un trío de personajes secundarios que se convirtieron de forma instantánea en las favoritas de los fans: el grupo de las “Hex Girls” o “Hechiceras”, como se le conoció en el doblaje latino.
Góticas, rockeras, amantes de los elementos más sombríos y lúgubres, esta banda ficticia dentro del universo de Scooby Doo se compone de las jóvenes Thorn, Luna y Dusk, quienes hechizaron a toda una generación con su estilo y estética oscura y fantasmagórica.
Por ello, era cuestión de tiempo antes de que decidiéramos traerlas al mundo real a través de la inteligencia artificial, con resultados que dejarán con la boca abierta a más de un fanático de Scooby Doo:
¿Qué te han parecido estas versiones? ¿Sientes que merecen debutar en algún nuevo live action de Scooby Doo?
Te puede interesar: ¿Te gustaba Cheetara de los “Thundercats”? Estas fotos realistas de ella te fascinarán, otra muestra ingeniosa de la IA