¿Las recuerdas? Estas“Hechiceras” góticas de Scooby Doo en forma realista te dejarán encantado, otro acierto de la IA Inteligencia Artificial

¿Las recuerdas? Estas“Hechiceras” góticas de Scooby Doo en forma realista te dejarán encantado, otro acierto de la IA

Este trío de cantantes góticas se robó los reflectores en la película de “Scooby Doo y el fantasma de la bruja en los noventa”

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Scooby Doo no pasó a la historia sólo por las series animadas en las que le vimos desenmascarar villanos, sino también por sus icónicas películas.

Hay para todos los gustos y sabores, como por ejemplo Scooby Doo y la escuela de fantasmas para los más nostálgicos, y quienes crecieron en los noventa disfrutaron con Scooby Doo y la isla de los zombies un relanzamiento de la franquicia en donde ahora, la pandilla de “Mistery Inc” se enfrentaba a fenómenos sobrenaturales reales.

Como secuela a esa excelente cinta, se lanzó a finales de los noventa la película Scooby Doo y el fantasma de la bruja, que si bien no gozó de la misma popularidad que la anterior, sirvió para dar a conocer a un trío de personajes secundarios que se convirtieron de forma instantánea en las favoritas de los fans: el grupo de las “Hex Girls” o “Hechiceras”, como se le conoció en el doblaje latino.

Góticas, rockeras, amantes de los elementos más sombríos y lúgubres, esta banda ficticia dentro del universo de Scooby Doo se compone de las jóvenes Thorn, Luna y Dusk, quienes hechizaron a toda una generación con su estilo y estética oscura y fantasmagórica.

Por ello, era cuestión de tiempo antes de que decidiéramos traerlas al mundo real a través de la inteligencia artificial, con resultados que dejarán con la boca abierta a más de un fanático de Scooby Doo:

Scooby Doo. Hex Girls. Thorn. IA. Realista..jpg
Scooby Doo. Hex Girls. Dusk. IA. Realista..jpg
Scooby Doo. Hex Girls. Luna. IA. Realista..jpg

¿Qué te han parecido estas versiones? ¿Sientes que merecen debutar en algún nuevo live action de Scooby Doo?

Te puede interesar: ¿Te gustaba Cheetara de los “Thundercats”? Estas fotos realistas de ella te fascinarán, otra muestra ingeniosa de la IA

Temas

Más Noticias