Cómo se vería Marge Simpson en la vida real según la IAInteligencia Artificial

Cómo se vería Marge Simpson en la vida real según la IA

Marjorie Jacqueline Bouvier, conocida como Marge, es la esposa de Homero Simpson.

Martín Álvarez

La inteligencia artificial de Midjourney ha recreado la imagen de Marge Simpson, el icónico personaje de Los Simpson, en la vida real.

Marjorie Jacqueline Bouvier, conocida como Marge, es la esposa de Homero Simpson y madre de Bart, Lisa y Maggie, desempeñando un papel crucial en mantener unida a la familia Simpson.

Nacida el 19 de marzo de 1954 en una zona rural de Norteamérica sureña, Marge creció en una granja y experimentó vacaciones familiares en Barnacle Bay, una isla en la costa de Springfield.

Marge Simpson según la IA

Aunque su padre era asistente de vuelo, lo que generó un miedo a los aviones en Marge, eventualmente se trasladó a Springfield, se graduó en el instituto y trabajó como camarera antes de obtener su título universitario.

Te puede interesar: Así de feo se vería el señor Burns de Los Simpson en la vida real según la IA

¿Cómo se la imaginó la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial de Midjourney imaginó a Marge con su característico cabello azul chino parado y su collar de perlas, aunque optó por atuendos de colores diferentes a los que luce en las caricaturas, rompiendo con el clásico vestido verde.

En las recreaciones, se destaca el ceño fruncido de Marge, en contraste con su personalidad amable en la serie, sugiriendo que la IA la visualiza con expresiones más serias y molestas en diversas situaciones.

Marge Simpson según la IA

Hubo una foto donde Midjourney la imaginó como una sensual mujer, donde lucía hermosa casi como una modelo de pasarela.

Aquí las fotos de Marge Simpson:

Marge Simpson según la IA
Marge Simpson según la IA
Marge Simpson según la IA
Marge Simpson según la IA

Temas

Más Noticias