Así se vería Ash Ketchum, protagonista de “Pokémon”, en la vida real según una inteligencia artificialInteligencia Artificial

Así se vería Ash Ketchum, protagonista de “Pokémon”, en la vida real según una inteligencia artificial

Ash Ketchum es un entrenador Pokémon originario de Pueblo Paleta, en la región de Kanto. A la edad de diez años salió de su pueblo para buscar ser “el mejor entrenador del mundo”.

Cristian Elizalde

¿Te has preguntado alguna vez cómo se vería Ash Ketchum, el protagonista de la serie de anime Pokémon, en la vida real? Pues gracias a la inteligencia artificial, ahora puedes tener una idea de cómo sería su aspecto si fuera una persona de carne y hueso.

Ash Ketchum es un entrenador Pokémon originario de Pueblo Paleta, en la región de Kanto. Su sueño es convertirse en el mejor maestro Pokémon del mundo, y para ello viaja por diferentes regiones junto a su fiel compañero Pikachu y sus amigos.

Ash ha participado en varias ligas Pokémon, y ha logrado ser campeón de la Liga Naranja y de la Liga de Alola, además de ganar el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación. Con esto en mente ¿te has preguntado cómo se vería en la vida real?

Así se vería Ash Kethcum en la vida real según una IA

Pese a que la serie tiene más de 20 años al aire; Ash Ketchum salió de su pueblo a la edad de diez años; y, al ganar la liga, tiene la misma edad. Con esto, el usuario Mishima9505 compartió en su cuenta de TikTok cómo se vería el protagonista de Pokémon en la vida real.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Pokémon es una franquicia multimedia creada por Satoshi Tajiri en 1995. Incluye videojuegos, series de anime, películas, manga, juguetes, cartas y otros productos. Pokémon es una de las sagas más exitosas y populares de la historia, con más de 300 millones de videojuegos vendidos y más de 1000 episodios de anime emitidos.

Asimismo, en HoyCripto, compartimos algunas ilustraciones que conseguimos con la IA .

Para recrear el rostro de Ash Ketchum en la vida real, se ha utilizado una herramienta de inteligencia artificial llamada Midjourney. Se trata de un sistema que permite generar imágenes a partir de texto, lo que se conoce como text to image. Midjourney es capaz de producir imágenes de alta calidad y realismo, con un estilo propio y detallado.

TE PUEDE INTERESAR:Así se vería una batalla entre Elsa y SubZero en la vida real según la inteligencia artificial

Temas

Más Noticias