¿Qué es lo que significa “Twins” en Instagram?Inteligencia Artificial

¿Qué es lo que significa “Twins” en Instagram?

Una forma divertida de homenajear y demostrar el vínculo con los demás

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Tendencias vienen y van de Instagram, pero hay algunas dudas que permanecen constantes entre los usuarios, sobre todo en lo que refiere a palabras usadas por distintos fandoms de manera específica.

Recientemente, la palabra Twinning ha cobrado relevancia en búsquedas en internet, y pese a que se trata de un término proveniente del inglés twin, que significa gemelo, en Instagram ha pasado a significar que alguien se viste igual que otra persona.

Hoy Cripto: imagen de artículo

¿Qué es el twinning?

Desde que la cultura de los influencerse se apoderó de la red social de Meta, cada vez vemos a más creadores de contenido tratar de destacar de la forma que sea en esta plataforma, y una de las formas predilectas es por medio de vestimenta.

No es para menos, ya que muchas marcas de ropa buscan constantemente colaboraciones con algunas de las figuras de Instagram, ya sea con jugosos contratos o bien con regalos de prendas para que los influencers puedan mostrarlas frente a sus seguidores.

Esta tendencia no sólo se ha manifestado en Insta, pues ha pasado a ser parte del lenguaje popular de internet.

Sin embargo, el fenómeno conocido como twinning ha sido aprovechado para demostrar que las coincidencias de vestuario pueden ser positivas, razón por la cual esta palabra se hermana con la frase Best Friends Forever (mejores amigos por siempre, en una de sus traducciones).

Vestir igual que alguien más en Instagram es una señal de apego, de coincidencias en gustos y hábitos. Por ello, desde el 2017 este fenómeno ha pasado a convertirse en una palabra común dentro de Instagram.

Si quieres llegar a formar parte de ella, sólo debes tomarte fotografías portando ropa idéntica o lo más parecida posible a la que usan otros usuarios, siempre desde el respeto y el homenaje, para que así la experiencia sea más placentera.

Te puede interesar: Cómo ver historias de Instagram de forma anónima y sin dejar rastro

Temas

Más Noticias