Videojuegos después del MetaversoGaming

Videojuegos después del Metaverso

Actualmente la industria del videojuego supera con creces a la del cine (referente a lo redituable).

Según los últimos informes de la industria, se espera que el mercado global de metaversos alcance los 1527,550 millones de dólares para 2029 desde los 100,270 millones de dólares de 2022.

Este crecimiento contribuye a un aumento en la adopción de videojuegos en línea basados en tendencias y tecnologías AR/VR .

Las plataformas de juego incorporadas en realidad virtual crean la ilusión de una experiencia realista utilizando imágenes en 3D, auriculares de realidad virtual, pantallas completas y salas con funciones sensoriales de aromas y sensaciones táctiles.

Las plataformas han reinventado el paradigma de la industria del juego y lo han ayudado a ganar una gran tracción entre los jugadores gracias a una experiencia virtual fascinante y sumamente impecable.

Juegos virtuales antes y después del metaverso

Inicialmente, los juegos de primera generación no eran tan interactivos y permitían menos control por parte del usuario.

Actualmente, los ecosistemas virtuales basados en Metaverse son la última evolución en la industria del juego, lo que lleva a los usuarios a experimentar entornos de siguiente nivel.

Metaverse en la industria del juego puede ser centralizado o descentralizado, aunque las compañías de juegos se enfocan más en proyectos de este último ya que el futuro de este ecosistema ha venido apostando por esta tecnología.

Temas

Más Noticias