"Versailles Heroes": Conoce el MOBA basado en NFT que busca arrasar en la industriaGaming

"Versailles Heroes": Conoce el MOBA basado en NFT que busca arrasar en la industria

Los tokens no fungibles, mejor conocidos como NFT, ganan popularidad de forma apresuada; y, uno de los formatos que más fama están teniendo son los MOBA NFT como Héroes de Versalles.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Los tokens no fungibles, mejor conocidos como NFT, están ganando gran popularidad al día de hoy y no sólo por sus altas valoraciones en cuanto al precio, sino la posibilidad que estos implican en otros sectores, como en los videojuegos.

Los videojuegos basados en NFT permiten a los jugadores obtener recompensas en la criptografía, que pueden canjearse por dinero real; y, ciertamente, el formato que se condecoró como rey de los videojuegos hace unos años fue el MOBA.

Los juegos MOBA, que deben su nombre por ser acrónimo de “Multiplayer Online Battle Arena” (Juegos multijugador de arena de batalla en línea) ganaron gran popularidad durante los últimos años debido a los juegos como DOTA 2 o League of Legends,

El más nuevo de los juegos MOBA de NFT es Versailles Heroes, que está arrasando en la industria de las criptomonedas y los juegos; al día de hoy, es un juego de cadena de bloques que más rápido crecimiento ha experimentado en los últimos años, donde los jugadores pueden, además, ganar dinero o recompensas con el solo hecho de jugar.

¿Qué es “Héroes de Versalles”?

Versailles Heroes es un juego de arena de batalla multijugador en línea, administrado por smart contracts por la gobernanza de DAO y que opera en los sectores GAmeFi y Metaverse con un único objetivo: tener un juego en el que los jugadores puedan controlar por completo.

Así funciona “Héroes de Versalles”

Los héroes, que están en formato NFT y que son jugables en el juego, contienen varias características, clases y rarezas, cada uno, en su conjunto, cuenta con sus propias habilidades, destrezas y poderes para descubrir y dominar en el sector.

Si bien es cierto que algunos se pueden comprar a través del mercado, otros se obtienen de cajas misteriosas que también están disponibles en el mercado. Los héroes, asimismo, pueden equiparar armas únicas que se encuentran en la caja misteriosa de armas.

Los jugadores pueden escoger entre varios modos, incluyendo los modos de batalla estándar como Battle Royale y Death Match, así como el modo de inhibición rápida, el de recolección de trofeos y las batallas de apuestas donde pueden apostar fichas y ganar mucho dinero.

Es decir: un jugador puede ganar tokens gMOH virtuales al jugar cada modo de juego, que luego se puede convertir en el token MOH de criptomoneda P2E oficial en una porción de 1:1 y luego almacenarse en una billetera criptográfica para intercambiarse por otras monedas criptográficas o fiduciarias.

Temas

Más Noticias