Undead Blocks: Conoce el juego en el que tienes que matar zombies para ganar dineroGaming

Undead Blocks: Conoce el juego en el que tienes que matar zombies para ganar dinero

Según el creador del juego, “Undead Blocks” es sostenible con el paso del tiempo; y, este te permitirá generar ingresos mientras matas zombies. 

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- La modalidad “play to earn”, conocida como “jugar para ganar”, había tenido un ‘boom’ a principios de la pandemia del coronavirus, con juegos como Axie Infinity y otros tantos; sin embargo, poco a poco, su interés parece ir disminuyendo.

Sin embargo, lo que es innegable no es la idea de que te paguen por jugar, sino la diversión que puedas experimentar dentro del propio juego, y por tanto, han lanzado “Undead Blocks”, un juego en el que te recompensarán por matar zombies.

De acuerdo con Decrypt, que recuperó el testimonio del director ejecutivo de Wagyu Games, Grant Haseley, quiere que el primer juego de su estudio, es decir “Unead Blocks” sea fácil de jugar, adictivo y una forma divertida de trollear a tus amigos.

Por su parte, el juego de disparos en primera persona (FPS) se lanzará en ImmutableX, que es una blockchain compatible con Ethereum y que ya tiene un gran numero de NFTs pues alberga el mercado NFT de GameSto.

Nuestro juego no es para profesionales”,  declaró Heasley en una entrevista.

Pues, en su lugar, describió el juego como uno “social” de “matar para ganar” que es una mezcla entre Mario Kart con Callo f Dutty de Zombies.

¿Qué se puede hacer en e ljuego?

Según puntualizan, en “Undead Blocks”, los jugadores disparan a los zombis y recogen diversos objetos y recompensas generados aleatoriamente en el campo de batalla. Con esto, el título ya es multiplataforma, lo que permite a los jugadores disfrutarlo en PC o Mac, con un soporte de navegador disponible y juego en la nube para móviles.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Finalmente, el juego está diseñado para jugar con amigos en el modo multiplayer; pero también ofrece una gran multitud de desafíos si lo que buscas es jugar en solitario.

Así ganan los jugadores.

Heasley explicó que los jugadores podrían ganar ZBUX, que es el token del juego; y canjearlo por Ethereum, o el token IMX de Immutable. Con esto, ZBUX puede utilizarse para comprar armas en el juego o cosméticos para los personajes y de esta forma personalizarlo. Asimismo, los jugadores podrán adquirir y hacer staking que puede recompensar a sus poseedores.

Así se sostiene el modelo del juego.

Según Heasley, el modelo de ingresos en “Undead Blocks” es sostenible pues los jugadores solo ganan tokens si el propio juego gana dinero; es decir: esto conseguirá principalmente mediante la venta de activos del jugo, armas y cofres de botín como NFTs.

Temas

Más Noticias