The Walking Dead tendrá su propio videojuego NFTGaming

The Walking Dead tendrá su propio videojuego NFT

Un paquete de personajes "Legendario" que desbloquea tres personajes se vende actualmente por casi 1,2 ETH (2.000 dólares)

Gala Games tiene una cantidad impresionante de títulos Web3 en desarrollo, y su juego de rol The Walking Dead: Empires (TWDE) es uno de los primeros en dirigirse hacia su lanzamiento como un zombi en persecución.

Licenciado de la exitosa serie de televisión inspirada en el cómic de AMC, TWDE está listo para llegar pronto a Windows PC y Mac en medio del último resurgimiento del entretenimiento temático de zombis, liderado por el éxito de HBO "The Last of Us" (una adaptación de videojuego en sí misma) y el lanzamiento del shooter Web3 Undead Blocks.

Diablo 3 se encuentra con Animal Crossing

TWDE se presenta como un juego de rol en línea masivo centrado en la supervivencia (MMORPG). Como descubrí durante una reciente prueba de juego, los jugadores solitarios y los "grinders" encontrarán que se siente mucho como el éxito del juego de exploración de mazmorras Diablo 3, pero con los mecanismos de construcción y recolección de un Animal Crossing o Fortnite.

Puedes cortar árboles, recoger rocas y recolectar setas en relativa paz mientras los zombis (o "caminantes") acechan en el mapa del mundo abierto.

¿Zombis Web3?

¿Qué hace que este sea un juego Web3? Gala ofrece una serie de diferentes activos en el juego para la venta como NFT. Por ejemplo, hay paquetes de equipo que incluyen ropa y suministros de personajes, armas individuales indestructibles y personajes que se venden como NFT a través de la tienda de Gala.

Un paquete de personajes "Legendario" que desbloquea tres personajes se vende actualmente por casi 1,2 ETH (2.000 dólares), mientras que una pistola NFT de primera calidad "Antigua" para usar en el juego se cotiza en 17,3 ETH, lo que es una cifra asombrosa de 29.800 dólares.

Una pistola NFT de nivel inferior "Épica" se vende actualmente por 1,9 ETH, que es alrededor de 3.275 dólares. Incluso algunos de los objetos de nivel inferior se sienten increíblemente caros, y es probable que el precio asuste a algunos jugadores potenciales.

Temas

Más Noticias