The King Of Fighters tendrá juego con NFtsGaming

The King Of Fighters tendrá juego con NFts

 “The King Of Fighters”, uno de los juegos de pelea más emblemáticos de la historia busca revolucionar y hacerse de un espacio en nuevos mercados por lo que lanzarán un juego NFT: “The King Of Fighters Arena".

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- “The King Of Fighters”, uno de los juegos más emblemáticos de peleas, busca revolucionar y hacerse espacio en nuevos mercados;de hecho, ya tiene su propio título móvil en el mercado “The King Of Fighters Arena; y, de hecho, el juego de peleas busca hacerse de un espacio en el sector cripto y de los NFts.

Square Enix no es la única compañía de videojuegos que está interesada en el blockchain y los NFTs pues desde SEGa hasta SNK también buscan incursionar en este mercado a través de sus franquicias más icónicas.

El día de hoy, finalmente, se confirmó que SNK lanzará su primer videojuego en formato NFT y lo hará a través de una de sus más grandes franquicias: The King Of Fighters.

Ralf, Kyo, Iori, Ken entre otros grandes personajes regresarán e ingresarán en el espacio virtual pues “The King Of Fighters AllSTAR” tendrá gameplay tradicional, multijugador y además, será free-to-play.

La desarrolladora Netmarble anunciaron oficialmente el inicio del preregistro de “The Kinf Of Fighters All Star”, juego para móviles y PC que tendrá una jugabilidad clásica de la serie, con controles y botones especializados para móviles.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Es menester señalar que, aunque los combates se llevarán a cabo por medio de asaltos o round, debes tener en cuenta que el control no ofrecerá tanta libertado como el de las consolas y PC.

¿Cuándo será el lanzamiento de este juego NFT?

De acuerdo con los distintos comunicados, actualmente no existe fecha de lanzamiento pero se confirmó que el título tendrá soporte para 3 idiomas, entre los que está el español. Asimismo, los requisitos en dispositivos Apple son iOs, 12 o iPadOs 12 o posterior, así como 156,6 MB.

The Kinf Of Fighters Arena” también llegará para android pero en la Google  Play Store.

Al momento se han confirmado 37 peleadores en su lanzamiento y promete que todos los personajes de la franquicia estarán en el juego, así que podrás reunirlos a todos e intentar hacer el equipo más poderoso de todos los tiempos.

KOF Arena (por sus siglas), contará también con el multijugador en línea y con un sistema réferi, el cual ofrecerá una experiencia amigable para los usarios y asegurará que los usuarios no abusen del modelo free-to-play y no se convierta en “Pay-to-win”.

Así pueden ganar dinero los jugadores.

Los jugadores podrán ganar Fight Money (FM), la moneda del juego, preparando al controlador en peleas. Luego, FM se puede intercambiar con el Fighter’s Club Token (FCT) para otras transacciones en la blockchain.

“El equipo de desarrollo hará lo mejor para mantener un entorno adecuado para que los jugadores disfruten el juego y junten NFT estables”, mencionó a través de un comunicado NEtmarble.

Temas

Más Noticias