Ryan Hoffman revela que ha invertido en juegos NFT; ya tiene más de 50 mil dólares en ganancias Ryan Hoffman revela que ha invertido en juegos NFT; ya tiene más de 50 mil dólares en ganancias

Ryan Hoffman revela que ha invertido en juegos NFT; ya tiene más de 50 mil dólares en ganancias

Ryan Hoffman, conocido como "Rayito", es un conocido influencer crypto mexicano revleó ser un fanático de las criptomonedas y de los juegos play-to-earn.

Por:  Redacción HoyCripto

MÉXICO.- Ryan Hoffman, conocido también en Internet como “Rayito” es un conocido influencer mexicano que, además, es uno de los más grandes influencers crypto que existen actualmente.

Durante su entrevista para Binance en español, que llevó el titulo de “Una mirada hacia el futuro como influencer e inversor, con Rayito”, Ryan Hoffman, el influencer mexicano, declaró que, el futuro son los juegos play-to-earn.

Es decir: aquellos juegos crypto que recompensan a sus usuarios con dinero real mientras juegan. 

Desde pequeño siempre tuve en la mente que los videojuegos son el futuro y pues, siempre lo pensé, nunca fui gamer (…) lo tuve en la cabeza, y ahora que tuve la oportunidad de invertir mi dinero en las criptomonedas, confío totalmente.

Asimismo, señaló que ha invertido en numerosos proyectos que, actualmente, le han hecho ganar bastante dinero.

He encontrado como uno  3 o 4 proyectos (…) los desarrolladores he entablado relación con ellos y ellos me han dado la oportunidad de poder invertir en el proyecto antes de que salga”, declaró Hoffman.

Para ‘Rayito’, que ha tenido la oportunidad de realizar inversiones en proyectos que están en desarrollo, declaró “este año es el año de los videojuegos en el mundo de las criptomonedas”.

Asimismo, afirmó haber tenido la oportunidad de realizar pequeñas inversiones antes de su lanzamiento y que, por consiguiente, le hicieron duplicar sus ingresos.

He tenido la oportunidad de hacer pequeñas inversiones pero que, afortunadamente, (…) algunos ya salieron y afortunadamente la moneda hizo un x20 x30 (…)”, declara el influencer. 

Con esto en mente, y previo a que el token aún estaba en fase de desarrollo, podemos inferir que Hoffman obtuvo grandes beneficios; y , de hecho, tiempo después en la entrevista, lo confirmó.

Te puedo decir que ahorita ya me hicieron ganar muchísimo dinero, con los cinco juegos en los que he invertido,  mínimo, ya tengo más de $50,000 dólares en esos proyectos”.

Los juegos P2E en los que invirtió Rayito serán increíbles

Durante su entrevista, el conocido influencer afirmó que los juegos P2E en los que invirtió serán bastante adictivos y que, además, le harán ganar mucho dinero a sus usuarios.

En cuanto salgan estos videojuegos que tendrán unas gráficas impresionantes, que estarán súper padres, súper divertidos (…) y que te harán ganar dinero, yo creo mucho en estos proyectos (…) Sé que será el futuro este año”, declaró.
 

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutivo de Binance afirma que los estafadores hicieron un deepfake de su rostro

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias