Programador desarrolla copia del juego "CryptoZoo" de Logan Paul; tardó unas pocas horasGaming

Programador desarrolla copia del juego "CryptoZoo" de Logan Paul; tardó unas pocas horas

Tras la polémica de Logan Paul y Coffeezilla, un desarrollador independiente demostró que puede crear el mismo juego que el youtuber; pero en cuestión de horas.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos días la noticia de que Logan Paul había emprendiendo acciones legales en contra de las acusaciones realizadas por el Youtuber “Coffeezilla” invadió internet pues este último aseguraba que Paul habría estafado a sus seguidores con su juego NFT “CryptoZoo”.

El juego de NFT, que prometía ganar dinero a sus seguidores, habría tardado meses en salir de la fase beta y estar disponible al público; sin embargo, según indica Decrypt, un desarrollador de juegos independiente llamado Yipy lanzó un juego al que llama “RealZoo”, que es gratuito y sin relación alguna con las criptomonedas.

Hoy Cripto: imagen de artículo

A través de un video, Yipy declaró que desarrolló y lanzó su juego en “apenas unas horas” por lo que “RealZoo” le permite al os usuarios iniciar sesión con una cuenta de gmail e inmediatamente se les conceden tokens gratuitos para gastar en huevos, mismos que, al igual que en el juego de Logan Paul, eclosionan en animales aleatorios que se pueden convertir en híbridos o ‘quemarlos’ para más tokens.

Sin embargo, a diferencia del juego del youtuber, estos tokens no están en ninguna blockchain y no pueden canjearse por ningún valor real. En Real Zoo, los usuarios ganan tokens de forma pasiva cuanto más tiempo conservan sus animales; pero también pueden comprar tokens con tarjeta de crédito en caso de quererlos incubarlos más rápido.

Temas

Más Noticias