Payasos y terror en un videojuego ¿usa NFT? (VIDEO) Payasos y terror en un videojuego ¿usa NFT? (VIDEO)

Payasos y terror en un videojuego ¿usa NFT? (VIDEO)

El videojuego anunciado hoy está generando mucho furor entre los jugadores.

Los jugadores esperan con ansías cada evento donde se vayan a presentar nuevos y fantásticos videojuegos, pues estos espacios vienen cargados de novedades, continuaciones de productos favoritos y hasta DLC de los que ya están para comprarse.

Hoy se reveló en Gamescom un nuevo juego de terror PvP basado en la película Killer Klowns from Outer Space de MGM de 1988; el juego es asimétrico.

Con el mismo título de la película, el juego de espanto está diseñado para diez jugadores en una partida 3v7. Lleva a los jugadores a la ciudad de Crescent Cove, donde asumirán el papel de los Payasos o de los lugareños de Cove.

¿En qué consiste el juego? 

El objetivo de los Payasos es alimentarse de la gente de la ciudad y los lugareños deben trabajar juntos para luchar contra ellos.

El juego ofrece a los jugadores varias clases para elegir, así como un mapa en constante cambio diseñado para ser lo más espeluznante posible.

Los jugadores no solo lucharán contra el otro equipo. El juego es PvPvE. También presenta objetivos que pueden generar múltiples resultados, haciendo el producto más inmersivo e invitando a la rejugabilidad.

Aquellos que quieran estar atentos a Killer Klowns from Outer Space: The Game pueden hacerlo en el sitio de Good Shepherd Entertainment. También pueden seguir el feed oficial de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los derechos de los NFT están en la mira de los gobiernos

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias