"Own The Zone" es un juego Web3 que cuenta con licencia oficial del a FIFA y donde los aficionados podrán conseguir coleccionables dgitiales y grandes premios en el mundo real.
ESTADOS UNIDOS.- El final del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 está por definirse; sin embargo, múltiples son las plataformas que han surgido, que enriquecen la forma de ver los partidos.
Con esto en mente, aparece “Own The Zone”, un juego Web 3 que cuenta con licencia oficial de la FIFA y donde los aficionados pueden conseguir coleccionables digitales exclusivos y premios en el mundo real.
A través de un anuncio publicado el 9 de diciembre, “The Hbar Foundation” dio a conocer el juego “Own the Zone”, mismo que está construido en la red de Hedera: una Distributed Ledger Technology (DLT) que no opera, a diferencia de otros sistemas, con la blockchain.
Según rescata BeinCrypto, este juego, que pertenece a la Web 3.0, surge debido al acuerdo entre Reality+ y OTZ Sports, Own The Zone, que posee la licencia de la FIFA y del Mundial de Qatar. Esto, por tanto, permite a los fanáticos ganar coleccionables digitales de edición limitada y premios reales.
Así puedes jugar “Own The Zone”.
Para jugar es necesario dirigirte al sitio oficial y registrarte para recibir “Cartas de Partido” digital, para los partidos restantes. Asimismo, a los jugadores se les asignarán gratuitamente dos de las ocho zonas sobre el campo de juego, en la primera tarjeta del partido.
Además de esto, “Own The Zone” ofrece otros beneficios pues, tras recibir las “cartas del Partido”, el usuario deberá esperar a que se termine el encuentro y las acciones en el mundo real de las zonas de los deportistas proporcionarán puntos que serán registrados con los datos oficiales proporcionados por la FIFA.
“Own The Zone” realizará el Sorteo del Día del Partido de la FIFA y brindará la oportunidad de ganar entradas para “The Best FIFA Footballs Awards” y 5,000 libras esterlinas por partido.