“No soy ningún degenerado”: AuronPlay regresa a YouTube para ofrecer disculpasGaming

“No soy ningún degenerado”: AuronPlay regresa a YouTube para ofrecer disculpas

¿Fin? Auronplay reaparece en YouTube para hacer una declaración, donde señala que fue víctima de un ataque coordinado cuyo objetivo era destruir su carrera; al tiempo que negó haber hecho ‘grooming’ a una seguidora.

ESPAÑA.- ¿Fin? Auronplay reaparece en YouTube para hacer una declaración, donde señala que fue víctima de un ataque coordinado cuyo objetivo era destruir su carrera; al tiempo que negó haber hecho ‘grooming’ a una seguidora.

Durante las últimas semanas, los creadores de contenido para Twitch, Sara Moledo y Raúl Álvarez, mejor conocidos como Biyín y Auron (Auronplay) respectivamente, fueron el tema del momento en redes sociales por comentarios y comportamientos que habían mantenido en el pasado, mismos que los asociaban con “humor negro” y con el nazismo.

Tras haber desaparecido de redes sociales, Auronplay ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube tras lo sucedido en los últimos días; en este, el influencer español, ha asegurado no ser un degenerado, además de señalar que todo podría deberse a un ataque orquestado con el fin de destruir su carrera.

En el video, cuya duración es de 13 minutos y 33 segundos, Auron asegura ser víctima de un ataque coordinado y orquestado.

No creo en este tipo de cosas; esto ha sido un sabotaje en toda regla (…) He visto ataques perfectamente coordinados para tumbar mi carrera y literalmente matarme (…) He podido ver, con mis propios ojos, cómo foros de Internet estaban perfectamente coordinados para hundirme en la más profunda de las miserias”, aseguró el youtuber.

Durante su declaración, puntualizó cómo, dicho ataque, ha sido desde varios flancos.

Han publicado la dirección de mi casa, han amenazado a familiares míos, han hablado con todas las marcas con las que yo trabajo para que dejen de trabajar conmigo (…),  continuó Auron en su video.

Asimismo, señaló cómo diversas cuentas, recién creadas, no paraban de difamarle “hasta un punto en que yo ni me creía lo que estaba leyendo ya”, pues en los ataques, el influencer de 34 años, aseguró haber leído mensajes que buscaban su muerte, por cuentas de Twitter recién creadas.

Hasta que no esté muerto, no vamos a parar”, asegura Auron en su testimonio.

Sin embargo, y pese a todo, el youtuber español señala que, incluso tras derrumbar gran parte de lo que ha construido en su carrera, hay tres cosas que no pueden quitarle: esta cámara, ese micrófono y la verdad”.

Y procedió a asegurar no haber cometido grooming con una menor de edad, sabiendo él que era menor de edad.

La verdad es que yo no soy ningún monstruo. No soy ningún degenerado. Llevo 11 años de carrera y es evidente que he cometido muchísimos fallos. He dicho muchas cosas que no tenía que haber dicho. Y me he disculpado mil veces por ello (…) Mis seguidores saben que siento profunda vergüenza cada vez que me cruzo en Internet co un video antiguo”, aseguró.

Auronplay asegura no tener problema en reconocer y pedir disculpas por todo el contenido que hizo antiguamente “de verdad me arrepiento”, antes de continuar con el tema más delicado.

Auron se arrepiente de cómo fue en el pasado; niega haber mantenido íntimo contacto con una menor.

Hay una chica que afirma que cuando tenía 14 años mantuve conversaciones íntimas con ella. No daba crédito a lo que estaba leyendo (…) En ese momento no solo era una de las personas más odiadas de Internet, sino que era un degenerado, y además en el peor momento: cuando estaba en shock”, relató.

Sin embargo, el influencer español, aseguró condenar los insultos que ha recibido la persona; pero, señala estar en su derecho de defenderse, por lo que niega rotundamente haber mantenido conversaciones con esta persona, al menos siendo consciente de su edad.

Niego rotundamente haber hablado con esa persona sabiendo yo que era menor de edad; y lo voy a decir hasta que me muera”, puntualizó.

No obstante, y a pesar de ello, el creador de contenido confesó haber tenido la culpa de no haber conocido más a las personas con las que hablaba o verificar si se trataba de una persona menor de edad o alguna broma de Internet.

Auronplay anteriormente había arremetido en contra de los tokens no fungibles tras el colapso del mercado.

Qué orgulloso estoy de nunca haberme metido en esa mierd..”, declaró en su momento.

Temas

Más Noticias