Netflix se asocia con la desarrolladora de videojuegos UbisoftGaming

Netflix se asocia con la desarrolladora de videojuegos Ubisoft

La plataforma de streaming ofrecerá videojuegos de calidad en sus suscripción

En noviembre de 2021, Netflix lanzó silenciosamente Netflix Gaming como parte de su suscripción regular, y ofrece juegos móviles tanto para iOS como para Android. Cuenta con IP de series de Netflix como Stranger Things y otros juegos móviles de los que han comprado los derechos, con un total de más de 20 videojuegos sin publicidad actualmente disponibles.

Ahora, una nueva asociación entre Netflix y Ubisoft verá el lanzamiento de tres nuevos juegos exclusivos basados en títulos populares de la desarrolladora francesa.

Primero, un nuevo juego de Valiant Hearts que se lanzará en enero de 2023, dirigido por el equipo central original. El lanzamiento más adelante en el año es el RPG de acción de ritmo rápido, Mighty Quest.

Por último, con poca información sobre las fechas de lanzamiento, tenemos un título de Assassins Creed que puede estar vinculado a un programa de televisión de acción en vivo en el que Netflix está trabajando actualmente, similar al juego Stranger Things.

Un servicio sin publicidad

La mayoría de las personas no saben que Netflix incluso ofrece juegos, con muy poco marketing en torno al lanzamiento, los medios de comunicación se han apresurado a llamar a esto un completo fracaso.

Solo reciben 1,7 millones de usuarios por día, que es aproximadamente el 1% de sus suscriptores. Sin embargo, esta ha sido una estrategia intencional de Netflix mientras averiguan qué juegos quieren jugar sus miembros.

Netflix tiene la intención de tener más de 50 juegos disponibles para 2023. Habiendo comprado 3 estudios de juegos durante el año pasado y su nueva asociación con Ubisoft, sin duda se están convirtiendo en uno de los que hay que vigilar.

Temas

Más Noticias