Los juegos representan una “gran oportunidad” para las criptomonedas: Cofundador de PolygonGaming

Los juegos representan una “gran oportunidad” para las criptomonedas: Cofundador de Polygon

Pese a que los juegos NFT y los propios tokens no fungibles han manifestado una amplia caída durante los últimos meses,  el cofundador de Polygon ha declarado que los juegos acabarán convirtiéndose en uno de los mayores impulsores de las criptomonedas.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Pese a que los juegos NFT y los propios tokens no fungibles han manifestado una amplia caída durante los últimos meses, o incluso años, el cofundador de Polygon ha declarado que los juegos acabarán convirtiéndose en uno de los mayores impulsores en la adopción masiva de las criptomonedas.

Sandeep Naiwal, en un Ask Me Anything (AMA), realizado el pasado 25 de mayo en la comunidad de Reddit, se le preguntó cuáles eran los casos de uso genuino a escala de “la vida real” para la blockchain, además del comercio, los contratos inteligentes y los pagos virtuales.

Creo que el juego es la oportunidad a mayor escala para las criptomonedas”, declaró Nailwal.

Asimismo, no se detuvo en ello y lanzo una fuerte predicción, donde aseguró que, en los próximos 6-18 meses se lanzarán algunos juegos de primera línea en Web3 y sería interesante ver si algunos de ellos son capaces de descifrar el criptocódigo.

Es menester señalar que, tanto Polyong como Inmutable X se asociaron en marzo con el objetivo de construir una blockchain de juegos escalable, en la que utilizarían la tecnología zk-rollup de Polygon, compatible con EVM. Además de esto, está previsto que la red se lace en los próximos meses y se espera que haga que los juegos blockchain sean más rápidos.

Las criptomonedas están todavía en una fase incipiente. No creo que ningún ecosistema blockchain, excepto Bitcoin y Ethereum, esté totalmente descentralizado todavía”, señaló. 

Más Noticias