“The Lord Of Lights” es un novedoso juego de token no fungible (NFT) y estrategia, que se encarga de reunir en cartas a magnates como Elon Musk, Sam Bankman-Fried e inclusive criptomonedas como Dogecoin o memes de la industria cripto.
ESTADOS UNIDOS.- “The Lord Of Lights” es un novedoso juego de token no fungible (NFT) y estrategia, que se encarga de reunir en cartas a magnates como Elon Musk, Sam Bankman-Fried e inclusive criptomonedas como Dogecoin o memes de la industria cripto.
Todo parece indicar que “Lord of Lights” es una versión “cripto NFT” del popular juego “Hearthstone”; y cuyo concepto no es realmente nuevo. Sin embargo, el primer juego de Raini Studios encaja perfectamente con la descripción y se diferencia de sus rivales de batalla de cartas al adoptar la cultura (y memes) de su legado.
Raini compartió la beta abierta de su juego de estrategia de cartas por turnos, con NFTs disponibles en Avalanche, Ethereum y BNB Chain, en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos de la semana pasada en San Francisco.
Una de las grandes cosas que estamos haciendo diferente a muchos juegos Web3 es que no estamos construyendo un juego Web3, estamos construyendo un juego. Es un concepto loco”, declaró Maty Burgess, de Raini Studios.
Es menester señalar que, aunque el juego ofrece un modo gratuito con un mazo básico, las versiones NFT de las cartas se pueden comerciar en mercados secundarios.
De forma reciente “Lord of Lights” lanzó recientemente su beta abierta para PC y MC en la tienda de juegos Web3.0: Elixir, con planes de lanzamiento para Epic Games Store.
Lord of Lights opta por personajes peculiares en su mundo.
En el sector cripto y de NFTs hay numerosos juegos de esta índole: Gods Unchained, Skyweaver y Splinterlands. Sin embargo, Raini optó por un ambiente diferente para “Lord of Lights”, uno que adopta las personalidades exageradas y excentricas en el mundo cripto: Elon Musk, Sam Bankman-Fried, e inclusive sus memes cómicos.
“Lord of Light” ofrece muchas cartas divertidas con animaciones llamativas, con guiños al cofundador deshonrado de FTX y el exCEO SAm Bankman-Fried, al fundador y CEO de Biannce Changpeng Zhao, al CEO de Twitter, Elon Musk, y a otras personalidades del mundo: inclusive al creador anónimo Satoshi Nakamoto, Vitalik Buterin de Ethereum y otros más.
The Lord Of Lights” incluye otras referencias a la cultura cripto, incluso a los memes: Dogecoin, Lamborghinis, y conceptos más complejos.
Sobre el juego.
Antes de comenzar una partida, los jugadores deberán seleccionar a su héroe o personaje principal; y después, personalizar su mazo a su gusto. Asimismo, cada héroe comienza con 420 puntos de vida porque al equipo de Raini “les pareció gracioso”.
En un princpio, el jugador deberá decidir si “apostar” por una carta o no, una referencia a bloquear las criptomonedas para obtener “rendimientos” o recompensas financieras. Pero, en Lord of Lights, “hacer staking” permitiría a los jugadores descartar una carta cada turno a cambio de gemas de un color específico.
Hay siete cartas diferentes que corresponden a colores específicos; y aunque cualquier héroe puede ser jugado con cualquier mazo, algunos son más compatibles que otros. Asimismo, hay cartas con mejoras pasivas (o impulsos) o que debilitan a tu enemigo, roban puntos, e infligen daño.
La jugabilidad es bastante sencilla: normalmente apuestas una carta, luego juegas otra carta en el tablero y después ves si hay opciones de ataque.