Hogwarts Legacy tiene su versión en realidad virtual; descubre cómoGaming

Hogwarts Legacy tiene su versión en realidad virtual; descubre cómo

La magia de Hogwarts Legacy llegó esta semana a diversas plataformas; pero, también podrás disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con la realidad virtual.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- “Hogwarts Legacy” es un juego RPG de acción de mundo abierto, mismo que está ambientado en el mundo mágico de Harry Potter del siglo XIX; disponible en distintas plataformas que van desde PlayStation 4 hasta Xbox, Nintendo Switch y PC.

La magia de Hogwarts Legacy llegó esta semana a diversas plataformas; pero, también podrás disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con la realidad virtual.

Así puedes jugar en realidad virtual Hogwarts Legacy.

Desde el 10 de febrero del 2023 salió disponible el juego de Hogwarts Legacy, por lo que los jugadores podrán disfrutar del mundo mágico ambientado en el siglo XIX; sin embargo, a pesar de que ya se ha calificado como “un sueño hecho realidad” por los seguidores de la franquicia debido a que contiene todos los elementos de un juego de rol.

Algunos usuarios han ideado formas de llevar esta experiencia a la realidad virtual; y así lo lograron.

Se trata de un mood que convierte el nuevo título de Avalanche Software en un juego para VR.

A través de YouTube, el usuario Flat2VR compartió un gameplay que nos deja vivir desde una perspectiva distinta el asombroso mundo virtual mágico. Esto debido a que destaca su apartado visual y atención al detalle.

Sin embargo, según informan, solo se trata de un mod que todavía no es jugable para otras personas, aunque aseguran lo será en un futuro cercano. Sin embargo, es necesario puntualizar que esto no se trata de algo oficial, además de que únicamente sería para usuarios de PC.

Temas

Más Noticias