GameStop GameStop

GameStop vende cosas "sin sentido", empleados se sinceran sobre la tienda de videojuegos en Reddit

Desde que inicio el año, GameStop ha estado envuelto en muchas polémicas, que van desde vender un NFT que representa a las Torres gemelas en el momento de su caída, como poner precio a la información privada de sus usuarios. Las malas decisiones no parecen haber acabado.

No todos estaban contentos con la transición de GameStop a una tienda de juguetes, pero hubo al menos un cruce entre estos nuevos productos y juegos, sin embargo tanto usuarios como trabajadores de la empresa se mostraron confundidos ante el cambio.

Según el subreddit de GameStop, los empleados de la tienda recibieron artículos como un reloj que funciona con limón, una pelota para niños pequeños, un scooter roto y un juego de fichas de álgebra.

Aparentemente, los empleados de la cadena minorista de juegos han estado recibiendo entregas extrañas durante algún tiempo. Algunas de las cosas más raras incluye un soporte para latas de cerveza para la ducha, bolas trituradoras Pampers cats travellers para niños pequeños y un clip de ventilación que contiene salsa para mojar nugget de pollo.

Las locuras de GameStop continúan

También venden un huevo de plástico gigante lleno de coleccionables aleatorios (es decir, cosas que ninguno de los otros clientes quería).

Junto con el resto del sector minorista, las cosas han sido difíciles para GameStop en los últimos años. Solo este verano, varios empleados fueron despedidos en su sede en Texas (según GameInformer).

Un usuario de Reddit que parece un propietario de una tienda GameStop comentó "No me importa mientras la gente gaste su dinero allí y mi tienda no cierre".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 4 juegos de criptomonedas más populares del 2022

 

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias