GameStop tiene otra ola de despidos, esta vez fue la división asociada a las criptomonedasGaming

GameStop tiene otra ola de despidos, esta vez fue la división asociada a las criptomonedas

GameStop lanzó un mercado NFT este año que se enfoca en el ecosistema Ethereum ¿FTX tuvo algo que ver?

El minorista de videojuegos GameStop ha despedido a otra ronda de empleados hoy antes de su próximo informe de ganancias, según medios y publicaciones en las redes sociales de las personas afectadas.

El equipo detrás de la billetera criptográfica de la compañía se vio particularmente afectado, según Axios.

Daniel Williams, ingeniero de software principal de GameStop, publicó en LinkedIn hoy que había "otra gran ronda de despidos en la compañía actualmente en curso", incluidos los empleados de productos e ingenieros de comercio electrónico.

A GameStop no le fue nada bien este año

"Muchos de ellos", agregó. En un comentario de seguimiento, Williams dijo que el anuncio de la compañía está previsto para el día de hoy.

Múltiples ex empleados han compartido actualizaciones de estado públicas sobre los despidos en LinkedIn hoy, incluido el ingeniero de blockchain e iOS Brandon Jenniges, quien escribió que se vio afectado por el movimiento de la compañía.

GameStop lanzó un mercado NFT este año que se enfoca en el ecosistema Ethereum, particularmente en la cadena lateral Immutable X. En mayo, la compañía anunció el lanzamiento de su propia billetera Ether, un complemento basado en navegador similar a MetaMask.

Ethan Gach, reportero principal de la publicación de juegos Kotaku, tuiteó esta tarde que el director ejecutivo de GameStop, Matt Furlong, confirmó los despidos en un correo electrónico a los empleados.

Seguimos obteniendo claridad con respecto al nivel correcto de personal corporativo necesario para lograr nuestros objetivos de rentabilidad y crecimiento", según se informa en medios.

Temas

Más Noticias