GTA Online prohibirá contenido relacionado con los NFTs y las criptomonedasGaming

GTA Online prohibirá contenido relacionado con los NFTs y las criptomonedas

Rockstar Games, en colaboración con Take-Two Interactive se encargaron de endurecer sus normativas en GTA Online y prohibieron el contenido relacionado con NFTs y cripto.

ESTADOS UNIDOS.- Rockstar Games, en colaboración con Take-Two Interactive se encargaron de endurecer sus normativas en los diversos servidores de GTA Online, por lo que, el contenido relacionado con NFts y criptomonedas se prohiben en el multijugador de Grand Theft Auto.

Hace no mucho tiempo, Take- Two actualizó sus “políticas de cumplimiento legal”, para GTA Online con mucha legalidad de por medio; y, aunque de paso, estas correspondían para tomar medidas relacionadas con la compra-venta de los NFTs dentro del propio juego, ahora se encargaron de endurecerlas.

Dentro del a plataforma, es un hecho que muchos se han convertido en un ambiente de ventas que a Rockstar no le ha gustado pues se vende desde música con licencia hasta tratos con cajas.

Con dicha actualización de prohibición de ventas de criptoactivos, se reconoce que los cambios en sí mismos no afectarán a los servidores de rol de GTA Online. Sino que, tanto el logo de GTA Online y sus DLC ya no estarán ligados a los tokens no fungibles.

Por tanto, la política de aplicación legal de Take-Two se alineará con nuestra actual política de mods para PC de un solo jugador”, señaló.

Asimismo con prioridad en acciones de aplicación centradas en el “uso indebido de marcas comerciantes de Rockstar” o de la “propiedad intelectual del juego”.

Dentro de la normativa, también buscan la aplicación de la “explotación comercial, incluida la venta de “cajas de botín” por moneda del mundo real o su equivalente en el juego, la venta de monedas virtuales, la generación de ingresos a través de patrocinios corporativos o integraciones en el juego, o el uso de criptodivisas o criptoactivos” (NFT).

Al finalizar el comunicado, se puntualiza y hace hincapié en que todo no se trata de una licencia y no se aprueba ningún proyecto de terceros.

Temas

Más Noticias