Epic Games está dispuesto a apostar por los videojuegos NFT Epic Games está dispuesto a apostar por los videojuegos NFT

Epic Games está dispuesto a apostar por los videojuegos NFT

A pesar de las criticas, Epic Games abrazó por completo los NFT en sus videojuegos.

Grease Monkey Games, la compañía detrás del ecosistema de deportes de motor REVV, está recibiendo una gran 'Epic MegaGrant' de Epic Games, una de las compañías de videojuegos más grandes del mundo.

La subvención se destinará al desarrollo del muy esperado juego Torque Drift 2, cuyo lanzamiento completo está previsto para el 2024.

El programa de subvenciones de la desarrolladora se lanzó por primera vez en 2019. Básicamente, ayuda a desarrollar y acelerar proyectos innovadores creados con Epic Games Unreal Engine.

Además, también son elegibles los proyectos que pueden ayudar al ecosistema de gráficos 3D de código abierto. La cantidad de beneficiarios de EpicMega Grant es gigante y abarca más de 89 países.

Una nueva forma de invertir en videojuegos

Grease Monkey Games ahora usará EpicMega Grant para ayudar al desarrollo de nuevas y emocionantes físicas de derrape en Torque Drift 2. Además, permitirá a la compañía, una subsidiaria de Animoca Brands, crear un juego de automovilismo inmersivo.

El estudio de videojuegos australiano, Grease Monkey Games, lleva tiempo trabajando duro en Torque Drift 2. El juego de automovilismo habilitado para blockchain se lanzará en 2024.

Sin embargo, el juego tendrá lanzamientos continuos, con un garaje de ajuste interactivo en el tercer trimestre de 2022. Además, el equipo utilizará los comentarios de los jugadores en línea para garantizar que el juego sea lo mejor posible.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Anthony Hopkins lanza su primera colección de NFTs: “Eternal Collections”

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias