Cyberpunk 2077 usa a las criptomonedas como mecánica jugableGaming

Cyberpunk 2077 usa a las criptomonedas como mecánica jugable

La popular serie de Netflix basada en Cyberpunk 2077, logró que una buena cantidad de jugadores comprara el videojuego.

Si eres un jugador de videojuegos, probablemente hayas escuchado hablar de Cyberpunk 2077, aquel desastroso lanzamiento que fue tan polémico como el colapso de FTX, eso sí, menos político.

Una cantidad ingente de jugadores se encontraban listos para recibir la tan esperada nueva entrega de CD projekt, un estudio polaco que se hizo famoso por su saga de Witcher, misma que logró adaptarse como serie para Netflix.

Lo bueno que todo esto es agua pasada, pues los no pocos bugs que poblaban Night City han desaparecido, ahora el juego goza de la popularidad que debió tener en el lanzamiento, pues todos sus problemas fueron arreglados. Hoy tenemos un juego redondo.

Cyberpunk 2077 hoy

El genial videojuego está situado en un futuro no muy distante, donde la tecnología y la humanidad han provocado una civilización decadente, violenta y llena de egoísmo.

Si eres asiduo a comprar criptomonedas o le sabes a ese mundo, Cyberpunk guarda una sorpresa; en el título puedes hacer criptomineria, tan solo si hackeas unas cuentas ajenas.

Cabe destacar que esto lo puedes hacer si entre todas las clases, eliges ser un hacker, pues en lugar de optar por los balazos, puedes estar desde la deshabilitando camaras, haciendo que las torretas disparen al enemigo y por si fuera poco, extraer edis (la moneda digital del juego) minando billeteras.

Temas

Más Noticias