¿Cuál es el primer juego NFT de criptomonedas del mundo? ¿Cuál es el primer juego NFT de criptomonedas del mundo?

¿Cuál es el primer juego NFT de criptomonedas del mundo?

Durante los últimos años, los juegos de criptomoneda o NFT han gozado de gran popularidad, por ello es necesario conocer cuál fue el "primer juego de criptomonedas del mundo"

Por:  Redacción HoyCripto

ESTADOS UNIDOS.- Los juegos NFT o de criptomonedas han gozado de gran popularidad durante los últimos meses; y, si bien es cierto que, actualmente, Axie Infinity ha manifestado un claro retroceso, sin embargo, una pregunta frecuente sale a relucir y es cuál es el primer juego de criptomonedas del mundo.

Crypto Tycoon es el primer juego de criptomonedas que fue creado, curiosamente, podría considerarse como un cruce entre Texas Hold’em y Monopoly y toma el volátil mundo de la criptomoneda como tema central.

Hace más de 3 años salió el juego, y aunque en su momento asustaba de sobremanera a los usuarios por mencionar a las criptomonedas, en su momento buscó cerrar la brecha entre fanáticos de las criptomonedas y los “nocoiners”.

¿Qué es y en qué consistía Crypto Tycoon?

Crypto Tycoon afirma ser el “primer juego de cartas de criptomonedas físicas del mundo”,  y fue desarrollado por la startup Cypher punk, con sede en Houston.

¿En qué consiste Crypto Tycoon?

El objetivo es completar un conjunto (una ‘cartera’) de tres criptomonedas diferentes. Para esto, se proporciona a los jugadores tres tipos: Crypto Cards, Cash Cards y Trade Cards. Las comerciales son donde reside la mayor parte de la acción del juego pues funcionan en línea con las tarjetas Community Chesto o Chance, que permite a los jugadores a realizar varias acciones que pueden cambiar el curso del juego.

Si bien es cierto que es relativamente sencillo completar tres carteras de criptomonedas, las Trade Cards complican la tarea debido a que se pueden emplear para robar tarjetas de criptomonedas individuales o bien: carteras completas.

Es decir: Las Trade Cards son la razón por la cual los juegos de Crypto Tycoon a menudo pueden combinarse con la desilusión y anticipación emocionada, por lo que el juego se convierte en algo de bastante estrategia.

¿Crypto Tycoon deja de operar?

Sin embargo,  desde abril del 2020, la última publicación de la cuenta oficial de Crypto Tycoon apareció; y, desde entonces, no ha habido actualizaciones. Inclusive, la propia web del sitio está deshabilitada

 
 

TE PUEDE INTERESAR“Metaverso está destinado a estar abierto”: Asegura Mark Zuckerberg arremete en contra Apple

:

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias