Calvaria: Conoce el juego P2E que promete 'destronar' a "Axie Infinity"Gaming

Calvaria: Conoce el juego P2E que promete 'destronar' a "Axie Infinity"

"Calvaria", el nuevo proyecto descentralizado, ha ido creciendo de forma acelerada durante los últimos años y apunta a convertirse en el rey de los juegos NFT.

ESTADOS UNIDOS.- “Calvaria”, el nuevo proyecto descentralizado, ha ido creciendo de forma acelerada durante los últimos años y ha ganado gran terreno en el ámbito de los juegos play-to-earn (P2E), que podría hacer que su token RIA se revalorice y se condecore como el rey de los juegos NFT.

Hace unos años, “Axie Infinity” fue el rey de los juegos NFT, que prometía generar ingresos a sus jugadores con la única condición de jugar. Sin embargo, tras el criptoinvierno y la pérdida de interés, el token del juego (AXS) perdió gran parte de su valor.

Con esto en mente, surgen otras alternativas, como Calvaria, cuyo token RIA, resulta ser “la primera opción entre los inversores”, por tanto, es necesario conocerlo.

¿Qué es “Calvaria” (RIA)?.

“Calvaria: Duels of Eternity” es un juego de cartas, que se encarga de enfrentar a los jugadores entre sí en competencias mientras utilizan cartas que representan varios personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales.

El objetivo de cada jugador es vencer a los oponentes empleando estrategias y técnicas complejas con el fin de ganar recompensas y mejoras.

Este juego, según los whitepapers, se diferencian de los juegos de mazos coleccionables por una trama concurrente: su narrativa está intrínsecamente vinculada al paradigma de batallas de cartas P2E, que incluye DAO, apuestas, una tienda en el juego y opciones de becas.

A través de su sitio web, se puede observar que el proyecto ha producido un plan de varios pasos que describe la evolución posterior del hábitat “Calvaria: Duels of Eternity” hasta fines del 2023.

La visión de Calvaria es, por tanto, crear una plataforma de juegos cripto más accesible; pero que, al mismo tiempo, pueda rivalizar con los grandes de la industria; así como también busca introducir y acelerar la adopción Blockchain.

El juego está diseñado para que, cada jugador, pueda poseer los recursos del juego y ganarlos jugando o invirtiendo dentro del propio ecosistema.

Asimismo, el proyecto contará con muchos modos de juego distintos para adaptarse a los jugadores con distintos objetivos y preferencias.

Conoce qué es RIA: el token de calvaria.

La moneda principal en Calvaria es el token RIA, que es el componente central de toda la economía del juego pues, además, dentro de dicho ecosistema, también existe otro: eRIA (RIA obtenido) que se obtiene al cumplir misiones y objetivos.

En este caso, el token se puede usar dentro del juego para subir de nivel las tarjetas y comprar recursos como actualizaciones o tarjetas únicas en formas de activos NFT.

Hoy Cripto: imagen de artículo

De acuerdo con Business2Community, junto con los recursos del juego, los tokens NFT serán propiedad exclusiva de sus poseedores, lo que les abrirá oportunidades adiconales en plataformas NFT de terceros.

Calvaria, actualmente, está desarrollando un sorteo en el que se puede ganar tokens RIA por el equivalente a $100,000 dólares.

Temas

Más Noticias