Binance vuelve a apostar por los videojuegos NFT: Conoce de qué se trata su próximo lanzamiento Binance vuelve a apostar por los videojuegos NFT: Conoce de qué se trata su próximo lanzamiento

Binance vuelve a apostar por los videojuegos NFT: Conoce de qué se trata su próximo lanzamiento

El universo de los NFT sigue expandiéndose en distintos ámbitos; y, en esta ocasión, Binance decidió confiar en el sector del gaming NFT.

Por:  Redacción HoyCripto

ESTADOS UNIDOS.- El universo de los tokens no fungibles (NFT) sigue expandiéndose en distintos ámbitos; en esta ocasión, la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance, decide confiar nuevamente en los videojuegos NFTs. 

Binance vuelve a apostar por el gaming NFT; pero esta vez, lo hará en grande. A pesar de la fuerte corrección de los activos que se relacionan al sector blockchain, los videojuegos NFT han demostrado ser uno de los sectores más sólidos y resistentes con respecto a la retención de usuarios activos. 

Por esta razón, Binance vuelve a apostar por el lanzamiento del videojuego NFT; este hecho, combinado con la creciente popularidad de la industria del entretenimiento, sugiere que es un sector que tiene el potencial de liderar el camino hacia el próximo mercado alcista.

La popularidad en la industria gaming se volvió un motor que impulsa a los referentes de las últimas tecnologías a abrazar los videojuegos pues, desde NFTs hasta recompensas en crypto, y la relación con la blockchain, fungen como auténticos 'imánes' que buscan retener al gamer que busca algo diferente. 

Por esta razón, y después de mucho tiempo, Binance apuesta nuevamente por el lanzamiento de un videojuego NFT: The Harvest Game.

“The Harvest Game”: El ‘Overwatch’ de la Blockchain.

“The Harvest Game” es considerado por la comunidad como “el Overwatch” de la Blockchain pues, hay que recordar que “The Harvest” realizó recientemente los primeros de eSports en Argentina, junto a ADEEMA (Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos), en el que participaron Infinity Esports, Sura Gaming, entre otros.

“The Harvest” es considerado como uno de los jugos más prometedores del año y salió a la venta junto con su colección de NFT en Binance este pasado 29 de agosto.

Desde ADEEMA estamos muy contentos de acompañar el desarrollo profesional, competitivo y tecnológico de los deportes electrónicos. La tecnología NFT es una evolución en nuestra forma de jugar, de relacionarnos y competir, e incluso de trabajar dentro del sector del gaming”, expresó César Vidal Scasso, presidente de la entidad.

En total, saldrán a la venta 500 legendary boxes a un precio de 200 por cada una, por un valor de venta de $100 en la moneda de Binance.
 

TE PUEDE INTERESAR: Meta y Qualcomm llegan a un acuerdo sobre chips de realidad virtual personalizados

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias