Axie Infinity:  Gamecoins de AXS registra una caída del 85%Gaming

Axie Infinity:  Gamecoins de AXS registra una caída del 85%

Desde que surgiern los videojuegos hace más de cincuenta años, muchas cosas han cambiado; actualmente, vivimos en la que consideran ‘la era de los play-to-earn’; sin embargo, al igual que las criptomonedas, algunas gamecoins se desplomaron.

ESTADOS UNIDOS.- Desde que surgiern los videojuegos hace más de cincuenta años, muchas cosas han cambiado; actualmente, vivimos en la que consideran ‘la era de los play-to-earn’, es decir: los juegos que te pagan por jugar. Sin embargo, pese a la popularidad de Axie Infinity, se reportó que la moneda nativa del juego se desplomó un 85% desde su máximo histórico.

Al igual que las criptomonedas manifestaron un amplio retroceso que vio cómo Bitcoin redujera su cotización en más del 70%, las gamecoins también pasan por este mismo periodo.

En una encuesta realizada por Yubb se reveló que los activos han estado cayendo durante el año y que la moneda AXS, del juego “Axie Infinity” se había desplomado un 85% desde su histórico máximo.

El motor de búsqueda también analizó otras ocho grandes gamecoins con sus respectivos máximos históricos y se reveló que la caída en todos los casos supera el 80%, salvo BNX, que perdió únicamente el 19% de su valor.

Bernardo Pascowitch, fundador de Yubb, señala que las gamecoins acompañan al mercado de criptomonedas y no deberían recuperarse pronto.

Los activos se han reducido drásticamente como resultado de las grandes caídas que ha estado registrando Bitcoin. Además, actualmente tenemos varios proyectos de monedas en tokens coleccionables en juegos y a mayor competencia mayor fumigación”, señaló.

Por tanto, para los inversores que busquen adquirir nuevas gamecoins, el fundador de Yubb aconsejó precaución y gestión de riesgos pues, “los activos deberían recuperarse sólo si las empresas dan nueva usabilidad a los juegos”.

Temas

Más Noticias