"Apeiron": Conoce el primer juego que busca revolucionar el comercioGaming

"Apeiron": Conoce el primer juego que busca revolucionar el comercio

"Apeiron" es un juego NFT de construcción y gestión, donde se pone al jugador en el rol de la deídad que le otorga recursos a su población para que la civilización evolucione. 

MÉXICO.- Las criptomonedas y el metaverso avanza; con esto en mente, el sector de los juegos NFT también se abren paso en la industria del entretenimiento y Apeiron es el primer juego de dioses de aventuras que te permitirá jugar y ganar en la blockchain.

En “Apeiron” se trata de un juego de dioses NFT, desarrollado por Foonie Magus, que lanzó su propio Marketplace el 7 de septiembre del 2022. Este juego, viene formando parte de la nueva ola de juegos Play-to-earn NFT basados en tokens.

“Apeiron” es un juego que se enmarca en el subgénero de los juegos de construcción y gestión que ponen al jugador en el papel de deidad, donde se les otorga poderes para la creación de elementos del juego sin que se le asigne un personaje en concreto.

Es decir: en “Apeiron” es un juego blockchain donde se busca simular a dios; por esto, y más, la atención de los usuarios fue cautivada por completo.

El juego tiene tres sistemas de tokens que utiliza tokens no de gobierno, play to earn y de alianza. Todos estos dispuestos juntos de manera en la que se crea una economía totalmente dinámica con un único objetivo: simular la economía del mundo real y los NFT forman parte del juego y se entrega a los jugadores legítimos y dignos.

¿De qué trata Apeiron?

La trama del juego se centra en un conflicto entre Cosmos y Chaos; desde allí, se espera que el jugador desempeñe un papel importante en la resolución de ese conflicto, mismo que se desencadena por la propagación de una infección conocida como “La mancha del Caos”, mientras se extiende por la galaxia y corrompe a sus habitantes, retorciendo y transformándolos en versiones deformes de lo que eran.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Desde Doods hasta Dioses podrán ser corrompidos por la “macha del caos”, pues nadie está a salvo de esta corrupción que se propaga y la batalla final decidirá el destino. Los Doods nos rezarán para obtener beneficios que mejoren su calidad de vida, ya sea lluvia, agua, fuego, o cualquier elemento.

El objetivo central del juego es que el jugador cumpla con las súplicas y libere los eventos en proporciones justas, mientras se fomenta la expansión de la civilización por lo que, cuantos más doods tenga, mayor cantidad de fieles y adeptos tendrá.

Es menester puntualizar que el juego también te permitirá ser un Dios malvado, sin embargo, este perderá popularidad y la civilización no crecerá.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Apeiron contará con un exclusivo sistema de combate de acción y aventura; con la peculiaridad de que está basado en cartas que se combinará con un juego de simulación de juegos de dioses, según reportó Gamingonphone.

Asimismo, los jugadores podrán construir planetas desde la superficie previo a descender como avatar para resolver los misterios del universo, por lo que tendrán que hacer crecer su planeta hasta el punto del estancamiento de su desarrollo y reestablecer todo el sistema planetario a través del “Armageddon” que abrirá las puertas a otros avances.

Los nuevos usuarios serán elegibles para el Fragmento Solar

Los desarrolladores de “apearon” anunciaron que los jugadores que se creen una juega entre el 7 y 21 de septiembre del 2022 serán elegibles para el próximo airdrop, totalmente exclusivo que se presentará en la primera mitad del Battle Demo Pass y que llevará el nombre de “Fragmento Solar”; mientras que, la segunda parte, llevará el nombre de “Fragmento de Luna”.

Los jugadores, con esto en mente, podrán recolectar el Fragmento de Luna a través del compromiso de la comunidad de Apeiron, donde participarán en eventos dedicados que se realizarán en el Discord de Apeiron.

Temas

Más Noticias