“Among Us VR” llegará al Meta Quest 2 el próximo 10 de noviembreGaming

“Among Us VR” llegará al Meta Quest 2 el próximo 10 de noviembre

 Uno de los más populares aparecerá en la realidad virtual próximamente: Among Us. 

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los más populares saldrá al mercado próximamente, y se trata de Among Us VR, un popular videojuego multijugador que contará con una nueva perspectiva y el mapa clásico totalmente rediseñado.

La realidad virtual busca acaparar el mercado, con especial énfasis en el sector de los videojuegos. Por lo que, el remake de diversas franquicias al VR se vuelve cada vez más presente. En esta ocasión se anunció la fecha de uno de los populares juegos multijugadores: Among Us.

Among US Vr en el Meta Quest.

Durante la presentación del Meta Connect se anunciaron diversas cosas, entre ellas, las piernas en los avatares del metaverso de Mark Zuckerberg, que según distintos medios apuntan a que se trataba más bien de una recreación y que eran 'falsas'; sin embargo, una de las noticias que emocionó a los usuarios es el lanzamiento de “Among Us VR”.

El videojuego multijugador llegará pronto a la realidad virtual pues aterrizará en Meta Quest 2 el próximo 10 de noviembre; y, también, ya están disponibles los pedidos anticipados. Esta versión de realidad virtual se trata, a grandes rasgos, de una reiimaginación en primera persona del popular juego. Corre a cargo de Schell Games, Inner sloth y Robot Teddy.

La jugabilidad ha sido adaptada completamente a esta nueva perspectiva, aunque las bases jugables no sufrieron variaciones, según rescata el medio Vandal.

Among Us Vr añade un plus de dificultad debido a que la perspectiva en primera persona hace que sea más difícil mantenerse con vida o planificar los asesinatos, aunque es una forma ingeniosa de revivir el título.

[Fue] un reto divertido equilibrar los deseos de una base de fans existente con las necesidades de los jugadores nuevos en el mundo de Among Us”, declaró Michal Ksiazkiewicz, director de diseño de Among Us VR.

Asimismo, puntualizó que, en ambos grupos, se tuvo que tener en cuenta otra división y es las personas que son nuevas en juegos de realidad virtual y los que ya están familiarizados.


Temas

Más Noticias