El token de Alien Worlds, asimismo, está disponible en Ethereum y su token se encuentran en la cadena BNB. El token de Alien Worlds, asimismo, está disponible en Ethereum y su token se encuentran en la cadena BNB.

“Alien Worlds”: Juego NFT lanza DAOs para innovar la competencia

Alien Worlds es un juego basado en NFT en el que los usuarios coleccionan e intercambian objetos digitales únicos acuñados; y, finalmente, anunciaron el lanzamiento de sus DAO para ampliar la competencia entre sus comunidades.

ESTADOS UNIDOS.- Finalmente, el juego NFT “Alien Worlds” anunció el lanzamiento de sus DAOs en el juego, bajo el modelo “Sindicatos Planetarios” y que  presenta una experiencia de juego innovadora. Esto con la esperanza de ampliar la competencia entre múltiples comunidades.

Los seis sindicatos planetarios, o DAO, combinan entretenimiento y lealtad a cada planeta mientras los jugadores compiten para elevar el estatus de su planeta. Asimismo, los jugadores pueden comprometer su apoyo a un planeta apuntando a Trillum dentro del planeta, lo que les otorgará el poder de votar en las elecciones planetarias, así como la posibilidad de presentar propuestas y sugerencias.

Alien Worlds es un juego basado en NFT en el que los usuarios coleccionan e intercambian objetos digitales únicos acuñados, principalmente en la blockchain WAX. En esta, los jugadores compiten para ganar el token del juego Alien World,Trillum (TLM), que es necesario para controlar una de las seis DAO rivales.

El token de Alien Worlds, asimismo, está disponible en Ethereum y su token se encuentran en la cadena BNB.

¿Qué es una DAO?

De acuerdo con Decrypt, una DAO es una comunidad en línea unida por una causa y con un objetivo compartido. Esta cuenta con una estructura organizativa en el que el control está repartido entre la comunidad en lugar de estar centralizado y jerarquizado.

Asimismo, las DAO utilizan contratos inteligentes, código que impulsa aplicaciones autónomas, y los participantes utilizan tokens de gobernanza para votar sobre diversas propuestas.

Los DAO (organizaciones autónomas descentralizadas)  en el juego, llevarán el nuevo modelo de Sindicatos Planetarios.

Después de más de dos años de desarrollo y escalado, nuestros DAO en el juego están listos para ser manejados por los jugadores. Esto no solo es fundamental para el juego, ya que cada planeta finalmente compite por supremacía, pero también es crucial para nuestra misión: transformar la forma en que los jugadores experimentan el juego y, en última estancia, darles el control de su experiencia”, declaró Saro McKenna, cofundadora de Alien Worlds.

Asimismo, señalan que esta es la “primera vez en la historia que los DAO se ponen dentro de un juego para competir entre sí como equipos y mantener o crear sus propios NFTs”.
 

TE PUEDE INTERESAR:BBVA lanza el primer Fondo de Inversión especializado en Blockchain
 

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias