"Ahora tendré que destruir todo": Usuario muestra el poder de Dios en el metaverso "Ahora tendré que destruir todo": Usuario muestra el poder de Dios en el metaverso

"Ahora tendré que destruir todo": Usuario muestra el poder de Dios en el metaverso

Los juegos de realidad virtual aún continúan siendo poco populares entre los jugadores; sin embargo, en ocasiones, ciertos usuarios nos comparten la diversión que se puede conseguir en ellos.

ESTADOS UNIDOS.- Los juegos de realidad virtual aún continúan siendo poco populares entre los jugadores; sin embargo, en ocasiones, ciertos usuarios nos comparten la diversión que se puede conseguir en ellos.

“Y si tuvieras el poder de Dios, ¿qué es lo que harías?”, es una de las preguntas centrales que se pueden hacer las personas; y, si bien es cierto que ha habido numerosos juegos que ponen al usuario en la posición de ‘guiar’ a su personaje, como los "Sims” o “From Dust”, los juegos de realidad virtual resultan ser bastante fascinantes en este sector.

A través de TikTok, el usuario GingasVR se encarga de publicar sus gameplays favoritos, donde la vemos jugar desde SIMS, Star Wars, entre otros tantos juegos. En esta ocasión, decidió jugar “Megaton Rainfall”.
 

Cuando el poder de Dios está en tus manos”, empieza el video.
 

En este, se observa cómo GingasVR llega a una ciudad, recorre una calle y se posiciona frente a un hombre, quien se queda totalmente quieto. El jugador le saluda “Hola”; sin embargo, tras permanecer en silencio, este empieza a destruir todo, empezando con el humano.

¿Por qué no dijiste ‘Hola’?, Ahora destruiré tu casa…  Tengo ansiedad social, ¡maldita sea!”, narra el usuario.

Al tiempo, empieza a lanzar esferas de energía que destruyen la ciudad dentro del mundo virtual, mientras se escuchan gritos y relámpagos. 

El video alcanzó la viralidad en cuestión de minutos, llegando al 1,1 millones de reproducciones y más de 130 mil “Me Gusta”

¿Cuál es el juego?”, “Hola”, “Haría lo mismo”,  “Anotado: decir hola”, fueron algunos de los comentarios.
 

TE PUEDE INTERESAR:Instagram: Influencer se declara culpable de robar $2,5 millones de dólares en Bitcoin
 

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias