¡Adiós al SLP!: Desarrolladores buscan 'equilibrar la economía' en Axie Infinity ¡Adiós al SLP!: Desarrolladores buscan 'equilibrar la economía' en Axie Infinity

¡Adiós al SLP!: Desarrolladores buscan 'equilibrar la economía' en Axie Infinity

Axie Infinity es un popular juego de NFT, que cuenta con la modalida play-to-earn; sin embargo, los desarrolladores eliminarán el sistema de recompensas SLP pues buscan que los usuarios migren al nuevo modo.

Por:  Redacción HoyCripto

ESTADOS UNIDOS.- Axie Infinity es uno de los juegos blockchain play-to-earn (P2E) más grande del mundo y que ha gozado de gran popularidad en el sector; sin embargo, según se anunció, ha eliminado por completo las recompensas de tokens de su juego clásico pues pretende que los usuarios migren al “Axie Infinity Origin”.

A través de su sitio oficial, el equipo de Axie Infinity anunció que, a partir del viernes 12 de agosto, no se podrá acuár más Smooth Love Potion (SLP), token principal del juego original y que le permite a los jugadores generar ingresos.

Recompensas SLP migrarán a nuevo modo de juego.

Sin embargo, según puntualizan, las recompensas de SLP se migrarán a su nuevo modo de juego; pero, dicha acuñación no estará disponible durante 30 días pues el equipo desarrollador pretende buscar errores, abusos o posibles explots que tenga el juego.

Desarrolladores de Axie Infinity buscan 'equilibrar la economía'.

Asimismo, aparte de esto, el equipo destacó que el paso del modo clásico al nuevo modo ayudaría a “equilibrar la economía de SLP”,  además de eliminar las recompensas del modo clásico, el equipo también permitirá utilizar la SLP para fabricar otros potenciadores dentro del juego, que van desde runas hasta amuletos.

Es necesario hacer hincapié en que el equipo de Axie Infinity eliminó las recompensas de SLP del modo aventura y la recompensa de las misiones diarias en el modo clásico en un intento de equilibrar la economía del token SLP.

Pese a sus esfuerzos por realizar diversos ajustes económicos en el juego P2E, el token bajó un 98,7% desde su máximo histórico de $0,39 registrado en julio de 2021.
 

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias