5 mejores jugos de NFT para teléfonos móviles 5 mejores jugos de NFT para teléfonos móviles

5 mejores jugos de NFT para teléfonos móviles

Con la evolución de los juegos, llegan los llamados "play-to-earn", que te recompensan con criptomonedas mientras juegas. 

Por:  Redacción HoyCripto

MÉXICO.- Actualmente, vivimos en una era donde los juegos ofrecen la posibilidad de compensar económicamente a sus usuarios, con la modalidad “Play-to-earn”; y, ante la vasta cantidad de juegos disponibles, es necesario conocer algunos juegos NFT para jugar en tu teléfono móvil.

Con estos juegos, puedes entretenerte en cualquier momento: cuando viajas o cuando comes, y gracias a innumerables juegos disponibles, ha visto cómo una gran cantidad de juegos hay disponibles para cada usuario.

En los últimos dos años, los juegos vieron un nuevo cambio, derivando casos de uso en la tecnología NFT y blockchain. Estos no solo te permiten interactuar con jugadores de todo el mundo, sino también monetizar tu pasión por los juegos. Por esto, es necesario conocer los mejores juegos de NFT móvil.

1.- Silks.

Múltiples usuarios lo califican como “El mejor juego móvil del metaverso” para ganar criptomonedas. Silks merece una posición fundamental por su mecánica de juego, que resulta ser única y con un entorno de realidad mixta.  

El objetivo principal de Silks es “introducir la emoción de las carreras de pura sangre a una nueva generación de entusiastas impulsada por la tecnología y culturalmente distinta”, según indica el documento técnico de la compañía.

2.- Mobox.

Calificada como “la mejor plataforma GameFi”, Mobox no se trata de un juego per se, sino de una plataforma impulsa por la comunidad que se encarga de alojar a multiples juegos como MOMVerse, ChainZ Arena y Token Master.  Asimismo, esto integra NFT, entretenimiento y tecnología en el espacio del juego.

A largo plazo, su objetivo es introducir un metaverso de NFT que amplíe la utilidad de las NFT a través de juegos y plataformas inter operables.

3.- Plant vs Undead.

En caso de ser un veterano jugador de la popular saga “Plants vs Zombies”, este juego te resultará altamente familiar por los conceptos que maneja. En este, que se utiliza la modalidad play-to-earn, se presenta un modo de defensa de la torre multijugador, en la que los jugadores poseen sus propias plantas como NFT.

Actualmente, ha ganado gran popularidad a lo largo de los años por su sistema dinámico de recompensas. Además, aquí eres testigo de enfermedades extrañas y mortales que se originan a partir de los meteoros que han convertido a los seres vivos del planeta en “no-muertos”.

4.- CryptoKitties.

Siendo este uno de los primeros juegos NFT en volverse popular, CryptoKitties, que sigue disponible para dispositivos móviles, se centra en adorables criaturas.  El mecanismo de reproducción en el juego lo mantiene en marcha y el objetivo es el siguiente: adquirir CryptoKitties raros a través de la crianza, después, estos puedes venderlos en el mercado.

El valor de los CryptoKitties varía según sus características únicas y cómo impactan en el mercado; además, la apariencia y atributos de la descendencia se encuentran determinados por el genoma de 256 bits de cada padre y un elemento al azar, teniendo más de 4 mil millones de variaciones genéticas posibles.

Asimismo, también puedes descifrar acertijos junto con otros jugadores, crear colecciones y ganar recompensas, perseguir gatos Fancy de Edición y ganar juegos en el KittyVerse.

5.- Skyweaver.

Skyweaver se trata de una tarjeta multiplataforma basada en el navegador que combina un juego estratégico avanzado con un mercado propiedad de los jugadores. Asimismo, se puede poseer, intercambiar y regalar sus tarjetas Skyweaver.

Este juego se enfoca en recompensar las habilidades en lugar del capital inicial y las compras. Se te permite ascender en las tablas y ser recompensado cada vez que haces alarde de tus habilidades de juego. Es posible personalizar tu mazo según el estilo, y saber cuáles cartas funcionan mejor.  

Como vemos en el top, existe una múltiple variedad de juegos NFT, con características y modalidades totalmente únicas, por lo que, hay para cada gusto según sea su estilo.
 

TE PUEDE INTERESAR:  Nancy Pelosi es llamada "traficante de guerra" por manifestantes en Taiwán

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias