Videogamedunkey financiará juegos independientes Videogamedunkey financiará juegos independientes

Videogamedunkey financiará juegos independientes

Sin embargo, Dunkey afirmó que no entrarán a su plataforma videojuegos que incluyan NFT o Blockchain.

El conocido youtuber, Videogamedunkey, subió un vídeo a su cuenta oficial donde anunció que financiará videojuegos independientes a través de su nueva plataforma, Bigmode.

Dunkey, como le suelen decir los fans, es un analista de juegos, que si bien suele criticar el medio, usualmente lo hace con toques de comedia.

La tarde del 21 de septiembre, dijo que ya estaba habilitada la página Bigmode.com, donde todos aquellos creadores sin financiación, podrán meter su proyecto para someterse a la aprobación de Dunkey y su esposa.

Cabe destacar que el youtuber no meterá sus manos en los proyectos que apruebe, sí quiere un papel como “consejero” dentro de los futuros títulos que Bigmode publicará.

Las razones detrás de los indies

Dunkey aseguró que ya estaba cansado de indies repetitivos y mal hechos, incluso llegó a mencionar que comprar un juego independiente, es azaroso “nunca sabes lo que te va a tocar, pero probablemente termines triste”.

Asimismo aclaró que solo quiere “lo mejor de lo mejor” y agregó “Bigmode necesita gente apasionada y que entienda el medio”.

Su página también aceptará proyectos individuales que se integren a los videojuegos, como piezas musicales, diseñadores de niveles, dibujantes, actores, escritores, etc.

Entre las notas para solicitar la aprobación, hay una que llama la atención "No queremos proyectos que tengan que ver con NFT y Blockchain".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Videojugadores celebran que los NFT se estén retirando de la industria

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias