Tras el colapso de Voyager, otras plataformas hacen fila para adquirir los restosCriptomonedas

Tras el colapso de Voyager, otras plataformas hacen fila para adquirir los restos

Voyager Digital, con sede en Nueva Jersey, alcanzó una capitalización de mercado de $3,74 mil millones de dólares el año pasado.

Voyager, la plataforma de préstamos criptográficos que se declaró en bancarrota a principios de este año, está analizando ofertas de compra de sus activos de otros jugadores en el sector cripto.

En la actualidad, los intercambios de criptomonedas Binance y FTX están codo a codo para superarse mutuamente y embolsarse los valiosos restos del negocio de Voyager.

El punto de precio en torno al cual giran las ofertas es de $50 millones de dólares. En el momento de escribir este artículo, la oferta del intercambio de criptomonedas Binance era un poco más alta que la del rival FTX, aunque se desconocen las cifras exactas.

La derrota de Voyager es una mina de oro

Voyager Digital, con sede en Nueva Jersey, alcanzó una capitalización de mercado de $3,74 mil millones de dólares el año pasado, se deslizó hacia abajo en la escala comercial luego del colapso de 3 Arrows Capital (3AC).

Esto supuso un gran golpe para la Voyager, que estaba muy expuesta al fondo de cobertura. La compañía ahora en bancarrota ha presentado reclamos de más de $650 millones contra 3AC.

Recientemente se realizó una subasta de los activos de Voyager en la ciudad de Nueva York. Los resultados finales se anunciarán alrededor del 29 de septiembre. Sin embargo, el anuncio podría revelarse más tarde, informó Coindesk.

Temas

Más Noticias