SuperRare: la plataforma de NFT recorta el 30% de su planta laboralCriptomonedas

SuperRare: la plataforma de NFT recorta el 30% de su planta laboral

“Contratamos en exceso, me hago cargo de este error”.

El mercado de NFT SuperRare está recortando el 30% de su personal, según un mensaje de Slack del CEO John Crain.

“Durante la reciente corrida alcista, crecimos junto con el mercado. En los últimos meses, quedó claro que este crecimiento agresivo era insostenible”, escribió Crain. “Contratamos en exceso, me hago cargo de este error”.

SuperRare recaudó una Serie A de $9 millones en marzo de 2021, liderada por Velvet Sea Ventures y 1confirmation. La ronda también incluyó a inversores famosos como Mark Cuban, Marc Benioff y Ashton Kutcher.

Una plataforma destinada al arte

SuperRare se diferencia de la competencia al centrarse más en trabajar con artistas, pero plataformas más amplias como OpenSea pudieron aprovechar con más éxito el mercado alcista.

Sin embargo, aunque OpenSea ha logrado recaudar a una valoración posiblemente inflada de más de $13 mil millones de dólares, no ha sido inmune a la caída del mercado. La empresa despidió al 20% de su personal en julio.

Sabemos que todavía queda mucha innovación y transformación por venir para Web3, NFT, cryptoart, finanzas descentralizadas y gobernanza", escribió Crain. “Nos enfrentamos a vientos en contra, sí, pero queda una oportunidad increíble sin aprovechar a medida que continuamos construyendo algo totalmente nuevo”.

Temas

Más Noticias