Solana resucita de entre los muertosCriptomonedas

Solana resucita de entre los muertos

El token está vinculado a un intercambio de cifrado en cadena llamado Project Serum, creado por Bankman-Fried, quien renunció el 11 de noviembre, luego de la bancarrota de su empresa. 

Si bien Bitcoin se ha mantenido en verdes durante las primeras dos semanas del año, es Solana la criptomoneda estrella, pues este activo fue dado por muerto después de la bancarrota de FTX el 11 de noviembre.

Dijeron no iba a poder sobrevivir al terremoto representado por la caída del intercambio de criptomonedas FTX y su empresa hermana Alameda Research, un fondo de cobertura que también actúa como plataforma de negociación para inversores institucionales.

Solana tenía estrechos vínculos con Bankman-Fried.

Sol es un token emitido por Solana Blockchain, que permite desarrollar finanzas descentralizadas o proyectos DeFi que ofrecen servicios financieros como préstamos, hipotecas, productos financieros, etc.

El token está vinculado a un intercambio de cifrado en cadena llamado Project Serum, creado por Bankman-Fried, quien renunció el 11 de noviembre, luego de la bancarrota de su empresa.

Serum es uno de los cimientos de la infraestructura de Solana DeFi, ya que es el protocolo y el ecosistema que brinda alta velocidad y bajo costo de transacción a Solana DeFi.

Implementa un libro de órdenes de límite central en cadena y un motor de coincidencia, lo que permite compartir liquidez y ofrecer potentes funciones comerciales a inversores institucionales y minoristas.

Serum es independiente de los activos: proporciona a los desarrolladores control total y flexibilidad para crear aplicaciones comerciales que aprovechen la liquidez y los beneficios del ecosistema de Serum.

Pero tan rápido como se derrumbaron, los precios del sol también se están recuperando con mucha fuerza. En los últimos siete días, han subido un 79% según la firma de datos CoinGecko.

Temas

Más Noticias