NFTs se ven envueltos en otra gran estafa ¿el mercado se recuperará alguna vez?Criptomonedas

NFTs se ven envueltos en otra gran estafa ¿el mercado se recuperará alguna vez?

El comportamiento sugiere que algunos usuarios de Blur se han estado vendiendo NFT a sí mismos usando diferentes billeteras para adquirir tokens de Blur (BLUR) y acumular puntos para airdrops.

CryptoSlam ha detectado al menos 577 millones de dólares en tokens no fungibles (NFT) negociados con lavado, mismos que están relacionados con el mercado emergente, Blur.io.

Se comunicó que esto comenzó desde que la plataforma comenzó a lanzar sus tokens nativos a los usuarios el día de San Valentín, el 14 de febrero.

Según Scott Hawkins, ingeniero de datos del rastreador de datos NFT CryptoSlam , las transacciones de lavado detectadas mostraron comportamientos sospechosos, como reventas de NFT en un período corto a precios cercanos a las transacciones iniciales de los activos.

¿Qué ha pasado con el mecanismo?

El comportamiento sugiere que algunos usuarios de Blur se han estado vendiendo NFT a sí mismos usando diferentes billeteras para adquirir tokens de Blur (BLUR) y acumular puntos para airdrops.

No existe un mecanismo de restricción de Blur para evitar esto; de hecho, parece que debido a que no se pagan regalías, no hay una tarifa de mercado, no hay ningún desincentivo para obtener puntos para lanzamientos desde el aire, además de las crecientes tarifas de gas Ethereum. Lo que estamos descubriendo es que esto está apuntalando artificialmente el volumen de ventas de una manera muy poco sincera para todo el mercado de NFT”, dijo Hawkins.

Los comerciantes tienen hasta abril para adquirir puntos de cotización y oferta en Blur, que realiza un seguimiento de los principales contendientes a través de su tabla de clasificación de airdrop.

Luego reciben BLUR a través de airdrop, que también se pueden vender en intercambios de criptomonedas centralizados y descentralizados.

Debido al aumento en el volumen de ventas de NFT que CryptoSlam ha señalado parcialmente como artificial, Blur superó recientemente el volumen de ventas de su rival OpenSea, que ha sido el más grande de la industria.

Temas

Más Noticias