Metaverso: el miedo de los jugadores se hace real en KitsumonCriptomonedas

Metaverso: el miedo de los jugadores se hace real en Kitsumon

Si empezaran a salir varios títulos con estas modalidades, una gran cantidad de jugadores saldrían a linchar a los desarrolladores.

Después de gozar de popularidad, Kitsumon ha anunciado los detalles de su muy esperada venta de terrenos NFT.

Esta venta de tierras se lleva a cabo en asociación con algunas de las principales plataformas de juegos y NFT, que incluyen; Babylons, BalthazarDAO, DareNFT y ScottyBeam.

Kitsumon es un juego de NFT sobre coleccionar, criar y cuidar adorables mascotas Kitsu pero ¿por qué es importante la venta de tierras para el metaverso de este título?

¿Explotación o una nueva experiencia de juego?

Para algunos puede parecer una pesadilla si esto se implementa en otros videojuegos; comprar propiedades se puede usar para subir de nivel a los personajes. Así es, lo que los usuarios tanto temían está sucediendo poco a poco.

Al hacer esto, pueden asumir diferentes roles, como cocinero, minero, alquimista y más. Los jugadores podrán ser maestros de uno o de todos los oficios. Todo lo que cultivan y crean en el mundo de Kitsumon se representa como activos NFT que brindan utilidades a otros modos de juego.

La tierra en Kitsumon World viene en 13 tipos de biomas. Estos incluyen bosque, oasis, nieve o el bosque prohibido maldito. Los diferentes espacios afectan las profesiones de los jugadores, así como el juego.

25.000 parcelas de tierra estarán disponibles para la compra. Estos se dividen en tres categorías, que son Estándar, Especial y Premium. Los diferentes niveles de tipo de tierra desbloquearán funcionalidades de juego adicionales, elementos y misiones.

Temas

Más Noticias